ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 13:30:47
Array

[xs_avatar]
zakkardooo zakkardooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: orange daytona
Tu operador: Orange
PROBLEMAS con ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.70 - Hybrid UI ROM for the ZTE Skate - Android 4.1.2 (27/02)

hola buenas tengo dos problemas con esta maravillosa rom ue si me losa solucionaraismela quedo para siempre

-1º esta rom ala menos en mi zteskate tiene un consumo excesivo en dispositivo inactivo y loabroymepone que es la bateria utilizada por la radio ¿esto como se podria solucionar?

-2º me tarda muchisimo en llenar señal de red ejemplo abro whasap y abro a un contacto y asta que me aparece la hora de la ultima conexion de lapersona a la que le quiero ablar tarda muchisimo

espero ayuda y gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
Re: PROBLEMAS con ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.70 - Hybrid UI ROM for the ZTE Skate - Android 4.1.2 (27/02)

Cita: Originalmente Escrito por zakkardooo Ver Mensaje
hola buenas tengo dos problemas con esta maravillosa rom ue si me losa solucionaraismela quedo para siempre

-1º esta rom ala menos en mi zteskate tiene un consumo excesivo en dispositivo inactivo y loabroymepone que es la bateria utilizada por la radio ¿esto como se podria solucionar?

-2º me tarda muchisimo en llenar señal de red ejemplo abro whasap y abro a un contacto y asta que me aparece la hora de la ultima conexion de lapersona a la que le quiero ablar tarda muchisimo

espero ayuda y gracias
Respecto a lo del whatsapp por casualidad eres de orange?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 03:32:08
Array

[xs_avatar]
ShadowAndroid ShadowAndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Si eres de orange el problema es k tu covertura es una mierda...por ke yo tambien soy de orange jaja.
Sobre lo del whatsapp, activa la itinerancia de datos y desactiva, si esta activo el 2G. El problema de la radio se puede solucionar muy facil, desinstala la radio, no creo k la uses, y si la usas te puedes descargar otra. Espero haya solucionado tus dudas
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 08:46:43
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
Yo soy de pepe y también noto que cuando quiero hacer algo que implica gestión de paquetes, tarda... acaba saliendo siempre, pero tarda..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 12:16:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /