Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
Palancano Palancano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
Problema al instalar ROMs

Hola a todos

Tengo un problema con el SCL que no consigo solucionar por mas vueltas que le doy. Después de flashear y hacer root siguiendo paso a paso los tutoriales, a la hora de instalar las ROM me encuentro con que en muchas no me deja instalar porque me aparece el siguiente error:

"E:Error in (ruta del archivo ROM)" y abajo aparece (Status 7) Installation aborted.

Mágicamente esta mañana he vuelto a instalar una ROM de cyanogen y he conseguido entrar... Yo estaba ya dando votes de alegría cuando después de que pida mi pin me dice que hay un error en la encriptacion y que debo restablecer el teléfono. Lo hago, pero no paso de esa pantalla. Es cierto que en este último caso al instalar no me instala, pero vuelvo a darle y me dice algo como "install untrust" y ahí me lo instala, pero pasa lo que os he comentado de la encriptacion. Hago todos los wipes y todo según leo en los tutoriales y esto no tira.

Algún valiente en la sala?? pls
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 16:41:33
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Por lo que he estado leyendo en internet, ya que de este tema no tengo mucha idea...

El error status 7 puede tener distintas causas:

- ROM imcompatible con el modelo del teléfono
- ROM mal descargada que tendría un error en la comprobación de la suma md5.
- Versión del Recovery antigua.

No me ha quedado claro en tu caso en qué estado se encuentra ahora tu teléfono... quizás lo que yo trataría de hacer es asegurarme que tienes instalada la versión del CWM Recovery 5.0.2.8 y asegurarme que tienes las ROM bien descargadas... más allá de eso, de momento no se me ocurre nada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 12:08:08
Array

[xs_avatar]
Palancano Palancano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
La versión del CWM es la 5, también he llegado a tener la 6 me parece. Las ROM las tengo bien descargadas creo, ya que probé varias ROM para descargar y intente instalarlas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 06:15:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /