Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola amig@s!!! Todo un placer haber estado por aqui...

Muy buenas compañer@s !!!

Solo pasaba por aqui para deciros que ya no tengo mi querida SGT7,7"3g, deciros tambien que a sido una decisión muy dudosa pero para no darle uso pensé que otra persona podria disfrutarla mas que yo.

Ahora mismo la disfruta un chico de Galicia que seguramente lo tendremos por aqui y esta super contento con el estado y el precio en que se la vendí !!!

Para cualquier cosa y como ya sabéis, estaré encantado de ayudaros en lo mucho que he aprendido gracias a vosotr@s !!!

De verdad que habéis sido tod@s muy amables y atent@s con mis dudas y preguntas !!!

Muchas gracias a tod@s !!!

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
Lssar Lssar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24+
Tu operador: DigiMobil
Hola PUA!

Yo también me estoy pensando deshacerme del mi tándem S2/7.7 para unificarlos en un Xperia z o en un S4. ¿Podrías decirme en cuánto le has dejado tu tablet al comprador gallego, y por qué canal has hecho la venta?

Gracias!
Viejo 03/03/13, 01:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Hola amig@s!!! Todo un placer haber estado por aqui...

Cita: Originalmente Escrito por Lssar Ver Mensaje
Hola PUA!

Yo también me estoy pensando deshacerme del mi tándem S2/7.7 para unificarlos en un Xperia z o en un S4. ¿Podrías decirme en cuánto le has dejado tu tablet al comprador gallego, y por qué canal has hecho la venta?

Gracias!
Hola amigo!

Mira, en primer lugar vendí mi SGT7,7"3g con una carcasa de gel transparente, con una funda de piel regulable en diferentes posiciones, con una tarjeta micro sd Patriot 16gb clase 10, con un conector original Samsung Usb, con un comector original Samsung Hdmi y evidentemente con la SGT7,7"3g en perfectissimo estado 10 de 10 ya que casi no le habia dado uso, lo vendí todo junto por 350 eurillos.

En segundo lugar, la vendí gracias a unos anuncios que puse por internet en Segundamano y en Milanuncios, la vendí a los 3 dias de publicar los anuncios. si realmente te animas a venderla te aconsejo que especifiques muy bien que el la GALAXY TAB 7,7 CON PANTALLA SUPER AMOLED PLUS HD" y no la GALAXY TAB 2 7"...
Ni te imaginas las cantidades de ofertas que me llegaron diciendo "te doy 100 euros por ella ya que la he visto en el Media Markt por 249 euros y nueva" Yo por mas que le decia a la gente que no eran el mismo modelo no se lo creían...

Y, por ultimo lugar, decirte que el Xperia z deja mucho que desear, sobretodo su pantalla...

Suerte con tu venta amigo!!!

Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
gracias por la ayuda qe me diste con esta tab ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 14:38:37
Array

[xs_avatar]
abel.corcho abel.corcho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, tablet Huawei Mediapad M5 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo la compre en este foro no hace mucho por 230 gi (mensajería) con dos fundas cable otg etc en perfecto estado aunque no es la 3g. Estoy muy contento con ella y por supuesto no tienen nada que ver con la tab 7 en cualquiera de sus versiones. Por ahora no hay nada en el mercado (a mi alcance presupuestario lógicamente) que se le parezca, y los 4 núcleos por ahora creo que no son necesarios para la mayoría del uso cotidiano. Lo que si echo de menos es un poco mas de cocina. Por cierto que conseguí una en ebay por 150 con paypal y gastos de envío incluidos y se "perdió" en correos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
RubenGZ RubenGZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: Yoigo
Hombre, si creo que conozco yo al chico que se la vendiste... de hecho estuvo entre la mia y la tuya...
jejeje

Si, muchos te ofrecen dos duros por ella, pero sinceramente, pedazo tablet no la pienso regalar.

Por cierto, creo que tuvo algun problemilla con ella no?¿? me llamo comentandome el tema, cosas que pasan, pero bueno, como está en garantía

Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
batraciorix batraciorix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N9005
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Muy buenas compañer@s !!!

Solo pasaba por aqui para deciros que ya no tengo mi querida SGT7,7"3g, deciros tambien que a sido una decisión muy dudosa pero para no darle uso pensé que otra persona podria disfrutarla mas que yo.

Ahora mismo la disfruta un chico de Galicia que seguramente lo tendremos por aqui y esta super contento con el estado y el precio en que se la vendí !!!

Para cualquier cosa y como ya sabéis, estaré encantado de ayudaros en lo mucho que he aprendido gracias a vosotr@s !!!

De verdad que habéis sido tod@s muy amables y atent@s con mis dudas y preguntas !!!

Muchas gracias a tod@s !!!

Un saludo muy grande. No faltará mucho para que yo lo deje también.
Y un placer haber "foreado" desde la 7.7.
Mucha suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 13:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morloc2 Ver Mensaje
gracias por la ayuda qe me diste con esta tab ;)
Gracias a ti amigo !!!

Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 13:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RubenGZ Ver Mensaje
Hombre, si creo que conozco yo al chico que se la vendiste... de hecho estuvo entre la mia y la tuya...
jejeje

Si, muchos te ofrecen dos duros por ella, pero sinceramente, pedazo tablet no la pienso regalar.

Por cierto, creo que tuvo algun problemilla con ella no?¿? me llamo comentandome el tema, cosas que pasan, pero bueno, como está en garantía
Vaya !!! Que casualidad y que pequeño es el mundo eh ???

La verdad es que la gente no valora la calidad de esta genial tablet, un buen consejo a tod@s quien la tenga y la utilice constantemente (no como yo) es que se lo piense muy bien a la hora de venderla, actualmente no hay nada mejor en el mercado en esta medida, no hay tablet con ese diseño tan chulo y con esa genial pantalla ademas de utilizarla como telefono, yo que no la utilizaba y aun la hecho de menos imaginaros si la usais cada dia y la quereis renovar por algo mas actual...

Pues si amigo, pasó una cosa muy pero que muy extraña...

Cuando yo tenia la SGT7,7"3g la tenia perfecta en todos sus sentidos, vamos 10 de 10, nunca a salido de casa y siempre guardada en su caja despues de usarla 1 vez al mes mas o menos, pues bueno, le mandé la SGT7,7"3g a este chico tan amable de Galicia, cuando la recibió la encendió, la probó y la guardó, cuando la volvió a encender despues mas tarde se dió cuenta de que la pantalla no tenia iluminacion, respondia al tactil pero no se veia la pantalla, cuando este chico me llamó para decirmelo se me vino el mundo encima, me sentia super mal que con lo ilusionado que estaba el chico con su nueva SGT7,7"3g estubiera en ese estado, yo le dije al chico que era imposible y que no me lo explicaba ya que en casa funcionaba perfecta y que nunca recibió ningun minimo golpe, le dije al chico que yo me hacia cargo de todo y que me la mandara otra vez para casa y que yo le devolvia el dinero y despues yo hacerme cargo de la reparacion, el chico al ver el estado de su nueva SGT7,7"3g en perfecto estado pues decidió el repararla por su cuenta en un SAT oficial Samsung de Galicia, como la SGT7,7"3g aun esta en garantia pues le cambiaron el panel entero sin ningun coste.

Asi que ahora el chico Gallego está 2 veces mas contento ya que tiene una nueva SGT7,73g casi nueva a estrenar y con un panel nuevo, vamos que está mas contento que yo cuando me dijo que le repararon la pantalla sin coste alguno.

Desde aqui le quierao dar las GRACIAS a este chico Gallego ( seguro que pronto lo tendremos por aqui ) por la paciencia y la confianza que tuvo conmigo ya que es un golpe muy duro comprar una cosa y que el mismo dia te se rompa y decidir tu repararlo por tu cuenta, ese es un detalle de buena gente, GRACIAS AMIGO !!!

Asi que la historia tiene un final feliz y los 2 estamos contentos !!!

Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por batraciorix Ver Mensaje
Un saludo muy grande. No faltará mucho para que yo lo deje también.
Y un placer haber "foreado" desde la 7.7.
Mucha suerte!
Muchas gracias amigo!!!

Piensatelo bien antes de vender esa genial tablet eh? Es muy dificil buscarle una sustituta...

Suerte compañero!!!

Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 00:40:09
Array

[xs_avatar]
RubenGZ RubenGZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: Yoigo

Si, la verdad es que fue una cosa muy, muy rara.

Me alegra que se solucionara todo, la verdad es que da gusto encontrarse con gente asi.

Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 07:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RubenGZ Ver Mensaje
Si, la verdad es que fue una cosa muy, muy rara.

Me alegra que se solucionara todo, la verdad es que da gusto encontrarse con gente asi.

Un saludo.
Ya ves!!! Fué super extraño y super raro!!! Pero bueno, cosas peores se ven en la vida...

Menos mal que gracias a la paciencia del amigo Gallego se solucionó todo!!!

Gracias!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7

Hora actual: 10:56:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /