|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
poner 2 widgets en pantalla de bloqueo
Pues mi consulta es si puedo poner 2 widgets en pantalla de bloqueo, intento fejarla con uno con hora/tiempo y batería y otro con notificaciones pero solo me deja poner uno de los dos, es posible hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Zooper Widget, permite crear los widgets a tú gusto, yo por ejemplo uso uno con el reloj de jb pero además lleva el porcentaje de batería, creo que uno puede incluir notificaciones de cantidad de mensajes y correos.
La personalización es sin límite, tamaños colores lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Además si quieres que sea más completa, existe otra aplicación gratuita llamada AnyDash, que te permite añadir una notificacion mas, de la aplicación que tu quieras. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
la he bajado, pero no entiendo como configurarla para que salgan el widget de la bateria y del tiempo al lado de la hora, como aparece en esta foto:https://lh3.ggpht.com/PR2fyRGJwt8PcS...g5r3FWMsOEJcHg. los pone así solo si tienes el desbloqueo con gesto? gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como poner el reloj con la informacion en la pantalla bloqueada, solo me sale el reloj digital con el dia... alguna idea?
PD: ya esta, mira que era facil pero no habia caido... arrastrar la pantalla lateralmente para k salga un + para añadir widget en la pantalla de bloqueo PD2: simple y muy util esta app, ademas pones las extensiones k kieres. Última edición por Makesky Día 05/03/13 a las 13:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
la he bajado, pero no entiendo como configurarla para que salgan el widget de la bateria y del tiempo al lado de la hora, como aparece en esta foto:https://lh3.ggpht.com/PR2fyRGJwt8PcS...g5r3FWMsOEJcHg. los pone así solo si tienes el desbloqueo con gesto? gracias saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que está muy bien la app DashClock, pero no veo posible poner otra app de emails como es la app "Correo" para la notificacion de emails...
|
||||
|
||||
|
Tienes una extensión que te permitir añadir notificaciones de la aplicación que quieras, una en la versión gratuita y tres en la de pago creo, yo así tengo puesto el otro correo. La extensión se llama Any Dash
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buscando en el market como DashClock Extensions no sale nada sobre AnyDash, y buscando como Any Dash tampoco sale nada, podrias poner el enlace de la gratuita? gracias.
|
||||
|
||||
|
sobre dashclock os funciona el enlace de la extensión para WhatsApp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: poner 2 widgets en pantalla de bloqueo
Funciona pero no siempre acierta con la cantidad de mensajes pendientes de leer.
|
||||
|
||||
|
Re: poner 2 widgets en pantalla de bloqueo
|
||||
|
||||
|
|