![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desajuste bateria
he visto que al entrar en recovery o al reiniciar el movil, la bateria se vuelve loca...ejemplo...pasa de un 60% directamente a un 9% y luego sube al valor normal dentro de un tiempo
![]() no se yo si eso es mu sano y normal ![]() uso rom stock 4.1.2 LSD y kernel apollo regular ahora...las dos veces que me ha pasado fue con siyah la ultima version... ya le he hecho varios calibrados de bateria y nada... alguien sabe porque pasa esto? |
|
|
|
|
|
Re: desajuste bateria
Te sucede eso al instalar un mod..? O solo cuando reinicias si es asi tendrias que hacer wipe batery stats...en advance del recovery y calibrar la bateria luego de ese proceso no deberia fallar..
|
|
|
||||
|
||||
|
me sucede cuando reinicio o me meto a recovery
![]() no hace falta que instale nada... me he cambiado a apollo a ver si no me pasa ya voy a hacer lo que dices tambien |
|
|
|
Re: desajuste bateria
Yo también tengo ese problema..al reiniciar el teléfono pierdo un 30% o más de batería y para q no ocurra eso lo q hago es reiniciarlo con el cargador enchufado, pero desde luego esa no es la solución..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora con apollo y despues de hacer un wipe baterry stats parece que ya no pasa
a ver como va |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba con La Room de WanamLite, y acabe Volviendo a una room stock 4.1.2 Ya no tengo ese problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»