ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 03:48:44
Array

[xs_avatar]
adriguez adriguez no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Vivo Xplay
Tu operador: Yoigo
Ayuda!! Error "there is not pit partition" Odin

Hola, aunque soy nuevo en el foro como escritor, llevo 4 años por aqui de lector.. y por primera vez no encuentro solución a mi problema.

Tenia una stock rom con acceso root, pase a una custom rom y todo bien, pero al querer volver a una stock la instalacion mediante odin fue correcta, pero luego cuando aparece el androide verde con la barra de proceso debajo se quedo colgado.. me temo que el error viene de haber metido el pit equivocado. NO me entra el recovery y por odin cuando instalo una stock sin pit completa el proceso pero se vuelve a quedar colgado y si lo hago con pit me da el error "there is not pit partition" Estoy desesperado.

Me paso una vez en el Note 1 y lo conseguí arreglar con un pit especial que hacia una repartición aparte y aislaba la anterior perdiendo así unos 3 gb de memoria. He estado buscándolo para el Note 2 pero no lo encuentro por ningún lado.

Necesito ayuda! muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 05:17:49
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Re: Ayuda!! Error "there is not pit partition" Odin

Cita: Originalmente Escrito por adriguez Ver Mensaje
Hola, aunque soy nuevo en el foro como escritor, llevo 4 años por aqui de lector.. y por primera vez no encuentro solución a mi problema.

Tenia una stock rom con acceso root, pase a una custom rom y todo bien, pero al querer volver a una stock la instalacion mediante odin fue correcta, pero luego cuando aparece el androide verde con la barra de proceso debajo se quedo colgado.. me temo que el error viene de haber metido el pit equivocado. NO me entra el recovery y por odin cuando instalo una stock sin pit completa el proceso pero se vuelve a quedar colgado y si lo hago con pit me da el error "there is not pit partition" Estoy desesperado.

Me paso una vez en el Note 1 y lo conseguí arreglar con un pit especial que hacia una repartición aparte y aislaba la anterior perdiendo así unos 3 gb de memoria. He estado buscándolo para el Note 2 pero no lo encuentro por ningún lado.

Necesito ayuda! muchas gracias de antemano
Hola, bienvenido, lástima que sea se esta manera.
Te has fijado que estas en el foro del N7000, es con el que tienes problemas o es el 7100?
Saludos
Viejo 02/03/13, 05:19:24
Array

[xs_avatar]
adriguez adriguez no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Vivo Xplay
Tu operador: Yoigo
Vaya! lo siento.. a estas horas de la noche ya uno esta en las ultimas! Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 06:38:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /