|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enfoque con camara sin flash
Hola, vengo de un galaxy s3 y la camara de este terminal me parece estupenda salvo por un fallo a mi entender bastante grande.
Cuando haces una foto nocturna, en el S3 saltaba el flash unos segundos para ayudar a enfocar la imagen correctamente y cuando estaba enfocada saltaba el flash, sin embargo en el HOS solo salta el flash. Y si la imagen esta muy oscura sale desenfocada porque no es capaz a enfocar en total oscuridad, no se si me explico. Hay alguna app que supla esto del flash? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Enfoque con camara sin flash
Si, por ejemplo camera360. No hace lo mismo que tu S3 sino que tiene una opción que es mantener el flash encendido todo el rato, por tanto enfocas lo que tu quieras y haces la foto. Como si pusieses la linterna, vamos.
Para fotos diurnas te recomiendo que sigas usando la cámara de Sense, en mi opinión hace mejores fotos. Última edición por adrianwo Día 02/03/13 a las 02:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajar la ISO a 200, a mí me salen todas muy bien enfocadas así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fallo con Jelly Bean lo han solucionado (menos mal...).
Lo que yo hacía era un video, que te activa el flash, y capturas durante la grabación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo estoy igual que tu, menuda pasada con la camara, yo vengo de un Gnex y para enfocar iluminaba el flash pero en HTC droid dna no lo hace para nada. Deberia venir de forma nativa no creen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo JB y lo pongo en modo noche y lo que hace es que me desactiva el flash y no te da la opción de tocarlo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||