LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/13, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Pantalla de camara negra y fotos galeria y videos no se ven, solo se oyen

Tengo un problemazo, he intentado sacar varias fotos, y la pantalla de la cámara presenta solamente el menú de ajustes y demás, pero la imagen sale solo negro. He hecho algunas fotos, y todas las de la galería aparecen como pantallas de colores, variando de color con cada foto.
He reinstalado hace unos dias el kdz, y todo iba perfecto hasta esta tarde.
Alguien me puede decir si hay solución que no sea un hard reset o reinstalar el kdz.

He cambiado la galería por la Quickpick, y las fotos ahora sí las puedo ver, pero los videos no hay forma, solo los puedo oir, y tampoco puedo ver los de Youtube ni otros sitios parecidos, aunque sí que los puedo escuchar.
Al final tendré que hacerle un hard reset para ver si se soluciona, menudo incordio.

He comprobado que las fotos de la galería normal que trae el móvil, al hacer algo de zoom para verla, sí que aparece, el problema es que la cámara no muestra lo que va a salir en la foto. Hay que hacerla y ver lo que sale, lo cual es bastante raro.

Bueno, al final lo he tenido que reinstalar y todo perfecto. Esperaba algo más de ayuda, pero en fin, si os pasa, y no os dicen nada nuevo, un hard reset y listo

Última edición por neptunel Día 02/03/13 a las 14:47:01.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 10:39:42
Array

[xs_avatar]
astrillas astrillas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: airis tm 475
Tu operador: Movistar
Hola amigo.
A mi me paso lo mismo despues de hacer un root al movil, lo que si yo dejaba puesto un dedo en la pantalla veia todo, galerias carpetas de fotos camara excepto con los videos.
Al final me toco hacer un hard reset y se me solucionaron todos los problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Hora actual: 06:00:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /