|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa datos moviles
Hola resulta que me acabo de comprar el lg l9 y tengo contratado datos moviles de movistar y activo el dato movile y no va. No sale la H.
Luego lo pongo en un s3 mini la tarjeta y si me va. Qe puede ser? Última edición por saareenxuu Día 02/03/13 a las 15:02:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Comprueba en ajustes, datos moviles, apn, si tienes el de movistar activado. Seguramente tendras que seleccionarlo manualmente la primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo k poner por primera vez. Como va eso? Como se hace?
Si me puede explicar paso a paso te lo agradeceria.. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ir a ajustes, debajo de datos tienes mas..., abajo datos moviles, APN y miras si tienes movistar y si el circulito de la derecha esta marcado. si no es asi, lo marcas y ya puedes activar el trafico de datos. si dentro de APN no tienes movistar tienes que marcar menu, apn nuevo, en nombre de apn pones movistar, en apn movistar.es y le das a menu, guardar y ya te deberia aparecer en la lista para poder marcarla. espero haberte ayudado. si es mucho lio me vuelves a preguntar sin problemas. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si muchisima gracias pero me pide qe ponga todo ya qe no me sale nada de lo del movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Internet: Nombre:Movistar Apn: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre Usuario: telefonica Contraseña: telefonica cod. pais del movil:214 codigo de red movil:07 Mms: Nombre:Movistar Mms Apn: telefonica.es Nombre Usuario: telefonica Contraseña: telefonica MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 cod. pais del movil:214 codigo de red movil:07 Tipo APN: Mms |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todo, ya lo solucioné(:
yame a LG y me mandaron por correo los parametros de movistar y ya me va. gracias a todo(: pueden cerrar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||