|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda Galaxy 2 GT I9100P
Hola, perdón por la melonada, pero para mí no lo es.
Necesito una funda para mi S2 9100P, y la verdad es que aunque parezca una chorrada, no lo es tanto, porque parece ser (vamos, seguro al 100%) que el 9100P es uno o dos milímetros más grande (creo que es un poco más "grueso") y ya llevo 4 fundas compradas por internet, y no consigo que ninguna le acople... Una casi casi le está bien, pero por una esquina no hay forma de ajustarla, se queda fuera, y como no acopla bien, va rozando el marco, con lo que supongo que con el tiempo, lo dejará hecho una pena... y las otras 3, vamos, no le entran ni con calzador. Dos son del tipo "perforadas", baratitas de Ebay, otra es una Case Mate que me ha costado entre portes y todo 16 Euracos, y la última, probé una de gel-silicona por si al ser más elástica conseguía acoplarlo, pero que si quieres arroz catalina. Dicho esto, al grano... ¿Alguien con un 9100P ha conseguido una funda que le acople con el móvil? Si es así, ¿me podrías pasar algún link para hacerme con una? Ya os digo que parece una chorrada, pero es un tema que me molesta bastante... No me apetece que se me resbale mi S2 y acabe hecho polvo por un mal golpe. Pues eso era. Gracias por adelantado. ![]() Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 01/03/13 a las 20:39:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una comprada en un almacén de chinos y perfecta. Es estilo plastico-silicona, y la verdad que entra perfectamente por todos lados. Y lo mejor es que me costó 4 € creo recordar.
Además te puedo decir que cumple su función perfectamente. Se agarra bien, y las pocas veces que se me ha caído, ha amortiguado el golpe y no le ha ocurrido nada de nada, ni al móvil ni a la pantalla, y eso que alguna vez ha caído boca abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una comprada en un almacén de chinos y perfecta. Es estilo plastico-silicona, y la verdad que entra perfectamente por todos lados. Y lo mejor es que me costó 4 € creo recordar.
Además te puedo decir que cumple su función perfectamente. Se agarra bien, y las pocas veces que se me ha caído, ha amortiguado el golpe y no le ha ocurrido nada de nada, ni al móvil ni a la pantalla, y eso que alguna vez ha caído boca abajo. ![]() ![]() A veces las cosas son tan fáciles que las tenemos delante de nuestras narices y no las vemos. Anda que no di patadas para un soporte para utilizar mi anterior Galaxy S como navegador GPS y al final la mejor solución fue uno universal de un bazar cuyos propietarios eran de nacionalida China. En fin. Muchas gracias de nuevo!! ![]() Taluego!!
|
||||||
|
||||||