|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola, soy nueva por aquí. La semana que viene me llega mi Galaxy S3 con Orange y, a pesar de haber leído antes de registrarme, no todas, pero sí bastantes, páginas del hilo de muerte súbita y algún que otro post de trucos y consejos, no me entero de nada...!! Demasiado novata para tanto móvil diría yo!
A ver si podéis ayudarme, con un poco de paciencia. ¿Qué es eso de ROM? Tengo que comprarle algo? Lo del chip ese creo que lo he entendido.. El mío es el gris, que salió para Navidad, así que imagino que vendrá sin el problema. Debo actualizar a Android al 4.2.1? Si va peor no sé si hacerlo... En Orange me han dicho que trae el 4.0.4 pero que se actualiza al encenderlo. Y por lo demás, no sé, ¿algún consejo de experimentados? jeje. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje que bueno
. Rom para que te hagas una idea es como el sistema operativo del tlfno.No tienes que comprar nada, actualizar si, actualizalo, con cada versión que sale nueva se corrigen errores y se añaden nuevas funciones. Po último empieza por aquí
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, por ahí he seguido tras no enterarme de nada en el de muerte súbita... pero sigo sin enterarme. Esto es como las mates, creo que me falta base, jajaja. No sé lo que es flashear, ni rom, ni root.....
. Hasta ahora he cogido mi móvil de fábrica y punto, no le he hecho nada más... sólo las típicas actualizaciones que te salen automáticas, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llega a la misma vez que a mí con Orange y la semana que viene,a ver como se nos da .
|