|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no se ustedes pero esto me tiene mosca.
Llevo unos dias notando que mi note2 con 4.1.2 no va del todo fluido que debe de ir el sistema en si tiene LAGS aveces no aveces si segun como lo pilles.He probado a dejarlo 100% stock wipes bla bla bla.Rooteando y conjelando toda la basura etc etc y nada el movil despeus de la 4.1.1 jamas ha vuelto a ser el mismo (Ayer le puse la 4.1.1 y se noto el cambio).Yo ya soy usuario veterano de samsung y siento que me esta pasando como en todos lso que he tenido en cada UPDATE a mejor resulta que es para ir a peor y ya los tengo muy calados me paso hasta en el S3 con el paso de 4.1.1 a 4.1.2 que jodieron hasta la galeria.Estoy un poco harto de esto sinceramente.
La pena que me da que las roms de cynanogen mod no llevan los drivers al 100% porque sino mandaba a paseo a samsung y sus updates de mierdas Un grandisimo PEPINO con un software cada vez peor.Aveces pienso que el creador de touchwiz etc es el mismo que el de kies porque la verdad CUANTA MIERDA LE PONEN AL SO Última edición por GyGaByTe_28 Día 01/03/13 a las 18:07:11. |
|
|
||||
|
||||
Re: Yo no se ustedes pero esto me tiene mosca.
Estoy deacuerdo contigo pero he de decir que yo con la 4.1.2 por ahora no he tenido ningun problema ni de consumo ni de lag.
|
|
||||
|
||||
No de consumo yo tampoco me quejo pero si he notado que el movil parece que le falta hardware no se si me explico.De lo mal optimizado que es,el movil cada vez va mas para tras me dan cada vez mas ganas de venderlo te lo juro.Luego en mi casa tengo un NAS con un servidor DLNA que me obliga a conjelar en el movil con root el allshare ya que si pongo el wifi en mi red este detecta el DLNA y la galeria se queda colgada o casi colgada porque esta escaneando por sus cojones todo el contenido del NAS y claro por mucho que busque no hay una jodida opcion para desactivar esto siempre anda escanenado DLNA y me obliga rootear y capar el allshare.Tan dificil es poner un jodido BOTON de ON y OFF en las opciones o es que a todo nos gusta el DLNA en el movil?
|
|
||||
|
||||
¿Has probado alguna rom cocinada?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llevo unos dias notando que mi note2 con 4.1.2 no va del todo fluido que debe de ir el sistema en si tiene LAGS aveces no aveces si segun como lo pilles.He probado a dejarlo 100% stock wipes bla bla bla.Rooteando y conjelando toda la basura etc etc y nada el movil despeus de la 4.1.1 jamas ha vuelto a ser el mismo (Ayer le puse la 4.1.1 y se noto el cambio).Yo ya soy usuario veterano de samsung y siento que me esta pasando como en todos lso que he tenido en cada UPDATE a mejor resulta que es para ir a peor y ya los tengo muy calados me paso hasta en el S3 con el paso de 4.1.1 a 4.1.2 que jodieron hasta la galeria.Estoy un poco harto de esto sinceramente.
La pena que me da que las roms de cynanogen mod no llevan los drivers al 100% porque sino mandaba a paseo a samsung y sus updates de mierdas Un grandisimo PEPINO con un software cada vez peor.Aveces pienso que el creador de touchwiz etc es el mismo que el de kies porque la verdad CUANTA MIERDA LE PONEN AL SO ![]() Noto scrolls que van a trompicones, al cerrar y abrir apps no va tan suelto, el táctil un poco peor.... En fin que me estoy planteando volver a la anterior.... En batería si que parece que he conseguido que dure un poco más... La verdad no lo noto tan sumamente suelto cómo antes... Del montón... (antes me parecía tan fluido cómo el nexus 4) |
|
||||
|
||||
Pues a mi con la 4.1.2 y el telefono rooeado no me ha dado ningun problema aun, tan fluido como antes, eso si, no noto mejora alguna en la bateria respecto a la 4.1.1
|
|
||||
|
||||
Vos te quejas de todo no creo que exista el celular perfecto y por un poco de lag que sufren todos los android no le veo nada raro aunque a veces de colera
|
||||
|
||||
No de consumo yo tampoco me quejo pero si he notado que el movil parece que le falta hardware no se si me explico.De lo mal optimizado que es,el movil cada vez va mas para tras me dan cada vez mas ganas de venderlo te lo juro.Luego en mi casa tengo un NAS con un servidor DLNA que me obliga a conjelar en el movil con root el allshare ya que si pongo el wifi en mi red este detecta el DLNA y la galeria se queda colgada o casi colgada porque esta escaneando por sus cojones todo el contenido del NAS y claro por mucho que busque no hay una jodida opcion para desactivar esto siempre anda escanenado DLNA y me obliga rootear y capar el allshare.Tan dificil es poner un jodido BOTON de ON y OFF en las opciones o es que a todo nos gusta el DLNA en el movil?
![]() |
|
||||
|
||||
esa rom que trae quele falta que le falla? =P podrias dar una breve explicaciones de ventajas y desventajas, quiza alguno se anime a flashearla |
|
||||
|
||||
esa rom que trae quele falta que le falla? =P podrias dar una breve explicaciones de ventajas y desventajas, quiza alguno se anime a flashearla |
|
||||
|
||||
Amigo, no te lo tomes en mal plan pero es que últimamente has llenado el foro de temas con simples opiniones sin ser estonun aporte y joder... Más basura para un foro que ya anda lleno de ella.
|
|
||||
|
||||
Es que el compañero tiene razón. A mi me pasa exactamente lo mismo. Y es que he llegado a la conclusión de que Android es así. Recién instalado los 2 primeros días todo va de fábula, fluído, rápido, etc. Pero cuando pasan 2 semanas se degrada y da lag, dura menos la batería. Es lo que hay, si flasheas cocinadas; como cada semana hay una actualización, esto no lo percibes porque no te da tiempo. Pero dejar 2 semanas la misma rom y ya veréis. Con nuestro note2 se nota y eso que es un pepino de hardware, pero tu coge un SIII de alguien que solo se haya limitado a instalar las OTAS oficiales, es increíble lo MAL que va. Ayer con el S3 de un amigo, le estuve enredando un rato para instalarle el Sygic y es HORRIBLE como va, los lagetazos que daba eran propios de un Galaxy Mini, tremendo, y el no ha hecho nada del otro mundo salvo usarlo como un usuario normal y corriente, y claro como no, antes tenía un ip4 y me decía eso, que con el iPhone esto no le pasaba....
|
|
||||
|
||||
De que escriben ?
Yo uso la 4.1.2 Llevo un mes con la rom cocinada Alliance y no percibo nada de eso, fluida, buen consumo, todo bien. Por otro lado mi chica tiene el S3 con un mes y medio con Wanamite de android 4.1.2 y va de lujo consumo de bateria muy bueno, fluidez, no lags. En fin tal vez algo tengan algunos note 2 que no van muy bien con la 4.1.2 y el s3 los de hoy dia me parecen ya son muy buenos. En fin |
|
||||
|
||||
Es que el compañero tiene razón. A mi me pasa exactamente lo mismo. Y es que he llegado a la conclusión de que Android es así. Recién instalado los 2 primeros días todo va de fábula, fluído, rápido, etc. Pero cuando pasan 2 semanas se degrada y da lag, dura menos la batería. Es lo que hay, si flasheas cocinadas; como cada semana hay una actualización, esto no lo percibes porque no te da tiempo. Pero dejar 2 semanas la misma rom y ya veréis. Con nuestro note2 se nota y eso que es un pepino de hardware, pero tu coge un SIII de alguien que solo se haya limitado a instalar las OTAS oficiales, es increíble lo MAL que va. Ayer con el S3 de un amigo, le estuve enredando un rato para instalarle el Sygic y es HORRIBLE como va, los lagetazos que daba eran propios de un Galaxy Mini, tremendo, y el no ha hecho nada del otro mundo salvo usarlo como un usuario normal y corriente, y claro como no, antes tenía un ip4 y me decía eso, que con el iPhone esto no le pasaba....
![]() Voy a ver si le meto CWM y me paso a una custom rom... Me podéis confirmar si es seguro instalarlo desde Mobile odin o desde rom manager (el cwm) actualmente no tengo pc para odin... |
|
||||
|
||||
Yo he estado un mes con la 4.1.1 y todo perfecto. Mi queja es al haber actualizado a la nueva (insisto que con full wipe) que ahora no va tan fino, antes era fluido no, lo siguiente, ahora nos trompicones.
Voy a ver si le meto CWM y me paso a una custom rom... Me podéis confirmar si es seguro instalarlo desde Mobile odin o desde rom manager (el cwm) actualmente no tengo pc para odin... ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|