|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta fallando muchisimo
porfavor, necesito ayuda!
ultimamente mi telefono le aparece que no hay fucisiente espacio de almacenamiento y solo tengo como 10 aplicaciones. NO se que pueda ser! y no puedo hacer nada, me bloquea todo, si lo apago y vuelvo a prender, bórra todos los widgets que tenía. PORFAVOR aver si me pueden ayudar, ya es de diario. Alomejor es porque hay aplicaciones que quedan abiertas nose! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tu teléfono tiene alguna enfermedad mental. No te asustes, no tiene por qué ser grave. El tratamiento inicial más aconsejable consiste en un flasheo. Pásate por la sección de información en la planta alta de Roms y desarrollo.
Bienvenido!
![]() Última edición por warzo Día 01/03/13 a las 19:50:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy soporte al diagnostico del Dr Warzo.
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo despues de instalar una actualizacion del viber, me decia que tenia memoria 0 cuando antes de eso me quedaba un giga, despues de desinstalar varias cosas, hasta que no paso un rato no lo averigue...me di cuenta que habia sido el Viber, lo desinstale, reinicie et voila!!! volvio mi giga de memoria interna del movil. Mira en las aplicaciones la ocupacion de cada una, a mi me daba una exageracion el viber, a ver si por ahi puedes ver si alguna aplicacion te fastidia la memoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas grcias! tuve que borrar aplicaciones y ya no me ha dado ese problema, solo espero la actualizacion de android,
porque ahora el problema que me da, es que la muscia se pausa sola como 3 veces por cancion, no puedo escuchar nada de forma continua :c |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa eso, pero no se la razon, tengo un post para ese problema, pero parece que nadie dice nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lelva el prefijo ROM si no es una ROM? XD
Cambia el titulo a algo mas descriptivo por favor ;) |
![]() |
Estás aquí
|