Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/13, 16:52:47
Array

[xs_avatar]
Cranberry Cranberry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Pantalla rosa

Buenas, acabo de coger el móvil después de un rato sin usarlo y me he encontrado con que lpantalla está como saturada, los tonos tiran hacia el rosa y no parece que se vaya a solucionar... también los indicadores led de la parte inferior estàn así. Alguien sabe por qué puede ser? Tengo el móvil desde noviembre de 2012, esto lo cubre la garantía?
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 20:11:15
Array

[xs_avatar]
vic_ra84 vic_ra84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Eso es tipico en pantallas amoled, pero si es muy molesto mandalo al sat y q te la cambien. A algunos foreros no se las han cambiado pq el sat las ve bien, si te pasa a ti presionales un poco pq por muchos q ellos digan, un movil de alta gama no puede traer esas pantallas.
Mi pantalla estsba amarillenta y lo lleve a un phonehouse cn reparacion expres y en 20min pantalla cambiada y perfecta
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
Cranberry Cranberry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Re: Pantalla rosa

Gracias por la respuesta jeje. No sé si a alguien más le habrá pasado pero mi pantalla volvió a la normalidad tras unas horas sin usalo. Pienso que puede ser debido a que lo guardé junto al cargador y quizá el cargador estaba caliente, en fin... estoy como si me hubiera tocado la lotería. Espero que no se repita, porque los del SAT son un poco cabrones y además manazas, por no hablar de que tardan lo que no está escrito. Bueno, suerte a los que también les haya pasado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:10:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /