ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/13, 16:09:34
Array

[xs_avatar]
kasama29 kasama29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650 /Samsung Glaxy SIII mini
Tu operador: ONO
Que Rom pongo que vaya fluida y gaste poca bateria.

Ahora tengo la rom original con android 2.3.6, pero la bateria no me dura ni dos dias, no tengo internet en el movil pero tengo todo el dia el wifi puesto porque en cuanto llego a casa se conecte. El uso que le doy es basicamente navegar un poco, mirar el facebook, algun foro con tapatalk, y el whatsapp. He mirado y estoy hecho un lio con tantas roms, en principio pensaba en alguna basada en las originales de yoigo para ahorrarme lios de compatibilidad, y ajustes, pero no se. Que diferencias hay entre las No CyanogenMod y las que son CyanogenMod?, y entre estas ultimas diferencias entre las 7, 9 y 10?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/03/13, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
secre89 secre89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
entiendo que seas novato pero tambien puedes buscar en el foro, que hay muchos post explicando todo, mira las stock rom para mi gusto gastan menos bateria que las ciano, y lo de las diferencias de ciano ...la 7 está muy bien pero se diferencia en que la 9 y 10 no tiene camara.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 22:46:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /