Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/13, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
jesusjra jesusjra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Cerrar aplicación con GCM

Buenas.

Estoy desarrollando una aplicación que usa GCM (Google Cloud Messaging) siguiendo la demo que Google tiene colgada. Es decir un servicio que recibe los mensajes de un servidor web y se las pasa a la Activity principal.

Mi problema se produce al cerrar la aplicación. Ya que aunque cierra bien, si miro la lista de aplicaciones abiertas en segundo plano me encuentro con que sigue una referencia abierta.

Alguien que haya trabajado con GCM sabe como pararlo o si hay alguna manera de matar la aplicación del todo (como cuando se elimina de la lista de aplicacion abiertas) ??

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 13:13:59
Array

[xs_avatar]
antmon12 antmon12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

@Override
protected void onPause() {
// TODO Auto-generated method stub
super.onPause();
finish();
}

Última edición por antmon12 Día 01/03/13 a las 13:18:27. Razón: Se me había pasado el super xD
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
jesusjra jesusjra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por antmon12 Ver Mensaje
@Override
protected void onPause() {
// TODO Auto-generated method stub
super.onPause();
finish();
}

Gracias por contestar.

Eso lo tengo puesto en el onDestroy, porque puede seguir reproduciendo musica en segundo plano (por lo que en el pause no lo puedo poner).

Aún con el finish no se cierra y sigue en la lista de aplicaciones en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Eso te va a pasar con cualquier aplicación Android del mundo, no porque use GCM o no lo use, las aplicaciones Android aunque las cierres el proceso sigue abierto.

Pero, NO CONSUME NADA!!! NI RAM!! NI BATÉRIA!!! Si el móvil necesita RAM tranquilo que ya irá el solito a matar a las aplicaciones que estén destruidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 18:12:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /