|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Baterias intercambiables entre moviles
hola buenas tardes a todos, he estado buscando en internet y no encuentro nada sobre esto.
Tengo un Galaxy SIII i9300 y tambien un Galaxy S plus i9001, mi duda es si la misma bateria le vale a los dos moviles, se que el del s3 es de 2100mAh y el del splus de 1500mAh. ¿podria ponerle una de s3 al splus y funcionaria?? esque tengo que comprarle una al splus y en ebay cuestan el doble que las del s3 y duran menos. gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
si la del s plus (que tiene menos amperaje y no lleva NFC) vale menos que la del S3 (con mas amperaje y con chip NFC) ¿Tu cual crees que no es original o que no tiene el amperaje que dice? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si la de un movil valiera en el otro lo anunciarían, no creo que funciones, de hecho la del s3 no creo que quepa en el S+
|
|
|
||||
|
||||
|
la del s3 no dice si tiene NFC, pero no creo que lo tenga ni que ninguna sean originales por 2,5€. puede pasar algo porque no sean originales?? yo el NFC apenas lo uso asique me da igual que no lo tengan. si fueran del mismo tamaño e intentara probarlo me podria cargar el movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
valer yo creo que si valdría, ahora bien no se si sobre calentaria un poco al s3 aun que creo que no.
pero vamos que teniendo una lo puedes probar |
|
|
||||
|
||||
|
vale probare la del s3 en el splus y viceversa y ya os comento por si os interesa, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||