|
|
||||
|
||||
|
ROM B618 y LINE
Gelous,
Hay alguien que tenga esta ROM instalada y tenga tambien la aplicacion LINE instalada. Lo tengo instalado y no me llega por SMS el codigo de activacion y los SMS normales me llegan porque hice la prueba y los recibo correctamente. Saludox. |
|
|
|
|
|
Que raro... se me ocurre que puede ser por el protector de aplicaciones que lleva, cuando llegues a esa parte en line te deberia aparecer un mensaje en pantalla que ponga algo tipo"Allow line to send sms" y te deja darle a aceptar "allow" o rechazar "Reject".. prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM B618 y LINE
Cita:
EDITO, me acabo de enviar un SMS desde mi tablet al movil y me llega correctamente. Última edición por laesfinge Día 01/03/13 a las 14:19:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya rollo, sigo sin poder activar LINE (no me llega el codigo de verificacion por SMS) con esta ROM y esta comprobado que los SMS los recibo correctamente y para mas "inri" me acaba de caducar el whatsapp y me dice que pase por caja o nanai de la china.
Asin, que solo nos queda Paris ... digo ... el VIBER A ver si alguien da con la tecla para solucionar esto, sino, no tendre mas remedio que volver a la anterior ROM la B615 en la que iba bien. (Ya se que el whatsapp solo cuesta 1 lauro al año, pero no me da la gana) Saludox. |
|
|
|
Desinstala el whatasapp y vuelvelo a instalar, disfrutaras de otro año
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM B618 y LINE
Cita:
Pero el mosqueo que toy cogiendo con el LINE ... no es normal ... si no es defecto del sever suyo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|