|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado en el logo de ONDA
Tengo el firm 1.32 del inglés.. Llevo dos semanas con ella y perfecta
Aun no había instalado el CMW para hacer un backup y poder restaurar a él cuando quisiera... Y ayer que me bajé el real racing 3... No se me abría el juego y digo... Voy a reiniciar la tablet... Y ya no me pasa del logo de ONDA ![]() Tengo que formatear?? O pasando la nueva 1.33 me mantiene lo que tenía?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se me ha quedado en el logo de ONDA
Si pasas a la nueva con phoenix NO le des a la opcion de formatear al inicio, lo que no se es si te lo mantendra todo igual, yo ayer le di a format y me la dejo como la patena, ahora he de reconocer que la tablet va bastante mejor...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Probaré esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó ayer mismo y lo he solucionado haciendo restore con el CWM.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede explicar que es el CWM, de donde me lo bajo y como se usa.
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un modo recovery que te permite hacer una copia de seguridad de la nand, por lo que si pasa algo siempre puedes volver a cargar la versión que tenías. Sirve para instalar, entre otras cosas, la rom Supernova 1.0 del amigo Steve. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscalo , te explica como instalarlo , es para poder instalar las rom que no son oficiales, la SuperNova por ejemplo. Las actualizaciones de los chinos. 1.32 o 1.33 se instalan desde Phoenix. La Supernova por ejemplo se instala desde CWM. Leelo que es muy facil. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raselcrou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo w podido arreglar actualizando cn Phoenix a la 1.33 del ingles.. Y me ha mantenido todo...
A ver si hago un backup con el CWM |
|
|
||||
|
||||
|
andaba yo con el supernova v2. se me ha apagado sola la tablet y al reiniciarla me encuentro con que no pasa del logo de onda.
intento hacer lo de los tutoriales e instalo el phoenix en mi pc pero no se pasar de ahi. podeis subir alguno un tutorial de como utilizar el phoenix tengo miedito por brick total. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el phoenix lo único que tienes que hacer es ir a la pestaña Firmware y seleccionar la .img que te hayas bajado. (yo he bajado la del inglés 1.33)
Con la tablet apagada aprietas el boton home y no lo sueltas.. la enchufas al PC y con el boton home apretado empiezas tambien a apretar el boton power como si estuvieras disparando marcianitos... hasta que el phoenix detecta la tablet.. acto seguido (ya puedes soltar los botones) le das a UPLOAD en el phoenix... y a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando a desinstalar el launcher de fábrica, por ahora me está funcionando
|
|
|
||||
|
||||
He conseguido poner la 1.33en el pc no me reconocia la tablet con el Phoenix y ni a tiros y en un acto de desesperacion (os juro que estaba desesperado) me ha dado por intentarlo con un portatil y me ha salido a la primera. Gracias de verdad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||