|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede escuchar la radio original por Bluetooth?
Al final me compre unos cascos Bluetooth, y cual a sido mi sorpresa, que la radio de serie del S3 no puedo escucharla. Si le enchufo un jack, entonces se escucha por los cascos de ese jack, pero yo quiero escucharla por los Bluetooth. Es esto posible? existe alguna manera de decirle que envie el audio a los auriculares BT? Se que se puede escuchar la radio via intenret, pero eso no me convence, porque es para el trabajo, y cada dia 8h me comeria los datos en 3 dias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se darte la explicación técnica, pero el sistema de sonido que usa la radio no lo admiten los aparatos bluetooth, me pasó lo mismo hace un par de años y me quedé con las ganas.
Había por el foro una herramienta que de alguna manera convertía el sonido y lo pasaba por bluetooth, pero por lo menos en mi caso se oía fatal... Lo siento... ojalá alguien ahora me contradiga y sí que se pueda, pero hasta donde yo se no es posible... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ostras que rabia, me los he comprado para escuchar el 90% la radio, y no los puedo hacer serbir? joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se puede escuchar la radio original por Bluetooth?
A mi también me gustaría poder hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio solo funciona con unos auriculares conectados a la clavija/jack físicamente. El cable de los auriculares sirve de antena, si no detecta el jack conectado, no hay antena, por lo tanto no hay radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antena falsa
¿Alguien ha probado a poner una falsa antena, esto es, un jack con 4 dedos de cable?
En el LG Optimus Black, aunque pongas los auriculares enchufados, no puedes oir la radio por bluetooth. ¿Alguien ha probado en el S3? Un saludo. K |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esto valdrá...
http://www.ebay.es/itm/Emisor-Auricu...item3f1485f145 A mi también me interesa mucho el tema la verdad porque tengo unos cascos bluetooth nokia muy buenos pero no me sirven para la radio :-( PD: Habeis probado alguna Radio distinta a la de serie del S3? por si acaso admite cambiar para escuchar por bluetooth?. La cuestión es que con la radio normal...puede escucharlo por los cascos o por el altavoz del movil ¿por qué no por bluetooth?. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esta hebra del foro...cuando llegue a casa lo pruebo.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-592839.html |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mi cel ya es muy viejito pero se podía hacer algo. En mi poderosisimo Nokia N95 (ya llovió jajaja), de igual forma es necesario colocar algún auricular para poder escuchar la radio ya que esta hace la función de antena. Lo que hice fue ponerle el auricular sin cable (me encontré uno viejito y le corté el cable), y después sincronice el bluetooh y listo, tenía el radio, la musica o cualquier otra cosa que pudiera reproducir en el cel escuchándola mediante el bluetooh, aunque a decir verdad no es de lo mejor el sonido ese del bluetooh para escuchar musica.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchar radio por bluetooth
Tambien pase dias probando app sin suerte, hasta que por fin me tope con Bluetooth Manager y ya tengo todo el audio en los auriculares.
Descarguenlo en su versiòn full Provecho! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||