|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Réplica S3 1:1 ----CHINAPADMALL----
Me gustaria saber vuestra opinion de este terminal, ya que se lo he comprado a mi novia. Le he comprado la version de 1gb de ram, por 134 €
http://www.chinapadmall.com/9300-dua...e#.US_vtaIyJfA Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
avisa si te va ha llegar bien el paquete, si son de fiar.yo tambien estoy pendiente de este.
http://www.chinapadmall.com/umi-x2-q...t#.UTEwr8V4fog |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido una experiencia con chinapadmall
Y puedo decir que positiva. El caso es que me iba a comprar 2 Goophone N2 http://www.chinapadmall.com/goophone...on-smart-phone En principio iba con una caja de aluminio pero me enviaron un mail que no tenian disponibilidad Me enviaban los moviles y en cuanto las recibiesen me enviaban las cajas Les contesto y les digo que o me lo envian todo junto o me devuelvan el dinero. Insisten con que me regalan una tapa trasera Al final me devolvieron el dinero. Lo de las cajas puede parecer una chorrada pero fue la excusa perfecta. Todo esto ocurrio en 10 dias, tiempo para aparecer en su web otro modelo el Goophone I9 La cual me decido por comprar y en esa web Última edición por galaxy ege Día 30/03/13 a las 09:00:25. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tal el móvil y como es el proceso de compra... Ya que el de devolución de dinero parece que funciona ;)
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ahora si que va la web.
Estarian actualizando. Aprovecho para mostraros el que me.pillo http://www.chinapadmall.com/goophone...e#.UVbfpaNdXJt Que opinais? Última edición por galaxy ege Día 30/03/13 a las 13:55:17. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola,
Que tal os fueron las compras en esta web? He leido la experiencia de la devolución del dinero que tuvo galaxy ege, ¿pero y los moviles? ¿os llegaron? ¿eran los que habiais pedido? Me interesa la web, pero cla4o, antes saber si es de fiar. Muchas gracias!!! |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola,
Que tal os fueron las compras en esta web? He leido la experiencia de la devolución del dinero que tuvo galaxy ege, ¿pero y los moviles? ¿os llegaron? ¿eran los que habiais pedido? Me interesa la web, pero cla4o, antes saber si es de fiar. Muchas gracias!!! ![]() Yo igual que el compañero! Me gustaría saber que tal esta página! Ya me decís, gracias!
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola yo recientemente compre el clon del htc butterfly que basicamente es la carcasa del htc droid rellenada con todo lo que suelen llevar los mobiles chinos hoy en dia. bueno por ahora todo correcto contestan a los emails y rapidamente. a finales de mes me llegara el terminal ya os contar. saludos
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hola yo recientemente compre el clon del htc butterfly que basicamente es la carcasa del htc droid rellenada con todo lo que suelen llevar los mobiles chinos hoy en dia. bueno por ahora todo correcto contestan a los emails y rapidamente. a finales de mes me llegara el terminal ya os contar. saludos
![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ya por fin me llego el teléfono que compre a chinapadmall, e este..
http://www.chinapadmall.com/butterfl...e#.UX8R0qKQWNA me ha llegado en el tiempo que especifican lo unico que tardaron unos 5 dias en hacer el envio pero bueno sigue entrando en el margen que dan de 12-20 dias. Por ahora es lo que te dicen, tengo que comprobar que este todo correcto pero por ahora un muy contento con la tienda, siempre han contestado a todas mis preguntas y con rapidez y si el producto es fiel a lo que dicen son de gran calidad, ya os contare en unos días. Saludos. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ya por fin me llego el teléfono que compre a chinapadmall, e este..
http://www.chinapadmall.com/butterfl...e#.UX8R0qKQWNA me ha llegado en el tiempo que especifican lo unico que tardaron unos 5 dias en hacer el envio pero bueno sigue entrando en el margen que dan de 12-20 dias. Por ahora es lo que te dicen, tengo que comprobar que este todo correcto pero por ahora un muy contento con la tienda, siempre han contestado a todas mis preguntas y con rapidez y si el producto es fiel a lo que dicen son de gran calidad, ya os contare en unos días. Saludos. ![]() Te agradeceré que nos sigas poniendo al tanto de tu experiencia con el movil. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Hola, pues si parecía todo correcto pero he estado revisando el hardware que tiene y no sacó agua clara...podría ser que fuese un dual Core y no quad Core... y la tarjeta gráfica es la sgx531 pero según puntuaciones como la del antutu de 17520 me puedo equivocar o que tengan algo que haga dar eso en el antutu...no se tengo que seguir investigando, por ahora lo que me mosquea es que no he podido sincronizar los contactos con el Gmail... por lo demás bien, por si alguien no lo sabía la carcasa es la del HTC droid dna el butterfly americano y la verdad es que muy buena calidad,, ahora también quiero testear la batería y ya os contaré. Saludos.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo me he lanzado a pedir este clon del s4: http://www.chinapadmall.com/n9500-s4
En características no tiene mala pinta, aei que ahora soy yo el que os mantendré al tanto... cruzo los deditos... |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo me he lanzado a pedir este clon del s4: http://www.chinapadmall.com/n9500-s4
En características no tiene mala pinta, aei que ahora soy yo el que os mantendré al tanto... cruzo los deditos... ![]() que tal te ha llegado algo? te han mandado el track por lo menos. entonces son de fiar esta gente? |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado mensaje del envío, pero aún no me han enviado el numero de seguimiento, me han dicho por correo que me lo mandarán mañana. También es cierto que en el proceso de pago, tuve un problema de conexión y la compra la hice bien pero no me sale la orden en mi zona de cliente, a esto me han comentado que no hay problemas y por el momento lo creo porque en el correo que me han enviado (confirmando el envío) si que aparece la orden de compra perfectamente. Así que por el momento a esperar unos días hasta que me llegue. Os iré poniendo al tanto |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Por el momento la sensación que tengo con la pagina (Chinapadmall) es buena, responden rápido a los correos.
Hoy me ha llegado mensaje del envío, pero aún no me han enviado el numero de seguimiento, me han dicho por correo que me lo mandarán mañana. También es cierto que en el proceso de pago, tuve un problema de conexión y la compra la hice bien pero no me sale la orden en mi zona de cliente, a esto me han comentado que no hay problemas y por el momento lo creo porque en el correo que me han enviado (confirmando el envío) si que aparece la orden de compra perfectamente. Así que por el momento a esperar unos días hasta que me llegue. Os iré poniendo al tanto ![]() http://www.antelife.com/catalogsearc.../?q=feiteng+s4 |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Hola, me decido ha escribir después de probar el móvil que me llegó hace unos días, al principio me quedé impresionado con la calidad de la carcasa, que por cierto es la del HTC droid dna, pero todo esto quedó atrás después de probar el teléfono... primero me sorprendió no poder sincronizar los contactos con Gmail, después empecé a probar el funcionamiento y la verdad es que me decepcionó rápidamente así que me puse a indagar sobre el hardware y tras probar varias aplicaciones pude comprobar que el hardware no era el descrito en el anuncio, el real es:
Cpu: dual Core mtk6577 Gpu: sgx531 Ram: seguramente 500mb Batería: 1500mah Pues eso...todo lo demás era correcto, resolución de pantalla y la pantalla gorila glass.básicamente han destrozado un buen móvil... Así que me puse en contacto con chinapadmall y les explique el caso y sin muchas pegas me dijeron que podía cambiar el teléfono así que les he enviado el teléfono y ahora estoy a la espera de que les llegue y me envíen el nuevo. Como conclusión creo que el fabricante les ha tomado el pelo ya que no pierden tiempo en revisar la calidad de los terminales, Esperemos que no sea en todos, yo he elegido el star n9500 que parece que tenga un sistema operativo bien acabado.ya os contaré, Saludos. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Hola, me decido ha escribir después de probar el móvil que me llegó hace unos días, al principio me quedé impresionado con la calidad de la carcasa, que por cierto es la del HTC droid dna, pero todo esto quedó atrás después de probar el teléfono... primero me sorprendió no poder sincronizar los contactos con Gmail, después empecé a probar el funcionamiento y la verdad es que me decepcionó rápidamente así que me puse a indagar sobre el hardware y tras probar varias aplicaciones pude comprobar que el hardware no era el descrito en el anuncio, el real es:
Cpu: dual Core mtk6577 Gpu: sgx531 Ram: seguramente 500mb Batería: 1500mah Pues eso...todo lo demás era correcto, resolución de pantalla y la pantalla gorila glass.básicamente han destrozado un buen móvil... Así que me puse en contacto con chinapadmall y les explique el caso y sin muchas pegas me dijeron que podía cambiar el teléfono así que les he enviado el teléfono y ahora estoy a la espera de que les llegue y me envíen el nuevo. Como conclusión creo que el fabricante les ha tomado el pelo ya que no pierden tiempo en revisar la calidad de los terminales, Esperemos que no sea en todos, yo he elegido el star n9500 que parece que tenga un sistema operativo bien acabado.ya os contaré, Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||