Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/13, 01:02:18
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Elx
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
Réplica S3 1:1 ----CHINAPADMALL----

Me gustaria saber vuestra opinion de este terminal, ya que se lo he comprado a mi novia. Le he comprado la version de 1gb de ram, por 134 €
http://www.chinapadmall.com/9300-dua...e#.US_vtaIyJfA

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/13, 00:05:28
Array

[xs_avatar]
zorex74 zorex74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: castellon
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Movistar
avisa si te va ha llegar bien el paquete, si son de fiar.yo tambien estoy pendiente de este.
http://www.chinapadmall.com/umi-x2-q...t#.UTEwr8V4fog
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/13, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Os refloto pq interesa saber acerca de la web... Novedades?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/13, 08:58:10
Array

[xs_avatar]
galaxy ege galaxy ege no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 151
Tu operador: Yoigo

Pues he tenido una experiencia con chinapadmall
Y puedo decir que positiva.
El caso es que me iba a comprar 2 Goophone N2
http://www.chinapadmall.com/goophone...on-smart-phone

En principio iba con una caja de aluminio pero me enviaron un mail que no tenian disponibilidad
Me enviaban los moviles y en cuanto las recibiesen me enviaban las cajas
Les contesto y les digo que o me lo envian todo junto o me devuelvan el dinero.
Insisten con que me regalan una tapa trasera
Al final me devolvieron el dinero.
Lo de las cajas puede parecer una chorrada pero fue la excusa perfecta.
Todo esto ocurrio en 10 dias, tiempo para aparecer en su web otro modelo el Goophone I9
La cual me decido por comprar y en esa web

Última edición por galaxy ege Día 30/03/13 a las 09:00:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/13, 09:15:32
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
A mi no me va el enlace...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/13, 09:16:35
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Ya nos contarás que tal el móvil y como es el proceso de compra... Ya que el de devolución de dinero parece que funciona ;)
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/13, 09:19:32
Array

[xs_avatar]
galaxy ege galaxy ege no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 151
Tu operador: Yoigo

Ahora si que va la web.
Estarian actualizando.
Aprovecho para mostraros el que me.pillo
http://www.chinapadmall.com/goophone...e#.UVbfpaNdXJt
Que opinais?

Última edición por galaxy ege Día 30/03/13 a las 13:55:17.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/13, 11:22:19
Array

[xs_avatar]
spanish_shark spanish_shark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Hola,

Que tal os fueron las compras en esta web? He leido la experiencia de la devolución del dinero que tuvo galaxy ege, ¿pero y los moviles? ¿os llegaron? ¿eran los que habiais pedido?

Me interesa la web, pero cla4o, antes saber si es de fiar.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/13, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
jucop jucop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por spanish_shark Ver Mensaje
Hola,

Que tal os fueron las compras en esta web? He leido la experiencia de la devolución del dinero que tuvo galaxy ege, ¿pero y los moviles? ¿os llegaron? ¿eran los que habiais pedido?

Me interesa la web, pero cla4o, antes saber si es de fiar.

Muchas gracias!!!

Yo igual que el compañero! Me gustaría saber que tal esta página! Ya me decís, gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/13, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Hola yo recientemente compre el clon del htc butterfly que basicamente es la carcasa del htc droid rellenada con todo lo que suelen llevar los mobiles chinos hoy en dia. bueno por ahora todo correcto contestan a los emails y rapidamente. a finales de mes me llegara el terminal ya os contar. saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/05/13, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
spanish_shark spanish_shark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jofremir12 Ver Mensaje
Hola yo recientemente compre el clon del htc butterfly que basicamente es la carcasa del htc droid rellenada con todo lo que suelen llevar los mobiles chinos hoy en dia. bueno por ahora todo correcto contestan a los emails y rapidamente. a finales de mes me llegara el terminal ya os contar. saludos
Pues agradecermos que nos tengas informado, y que tengas mucha suerte con la compra.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/13, 10:47:07
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Hola, pues ya por fin me llego el teléfono que compre a chinapadmall, e este..
http://www.chinapadmall.com/butterfl...e#.UX8R0qKQWNA
me ha llegado en el tiempo que especifican lo unico que tardaron unos 5 dias en hacer el envio pero bueno sigue entrando en el margen que dan de 12-20 dias.

Por ahora es lo que te dicen, tengo que comprobar que este todo correcto pero por ahora un muy contento con la tienda, siempre han contestado a todas mis preguntas y con rapidez y si el producto es fiel a lo que dicen son de gran calidad, ya os contare en unos días.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/05/13, 21:14:22
Array

[xs_avatar]
spanish_shark spanish_shark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jofremir12 Ver Mensaje
Hola, pues ya por fin me llego el teléfono que compre a chinapadmall, e este..
http://www.chinapadmall.com/butterfl...e#.UX8R0qKQWNA
me ha llegado en el tiempo que especifican lo unico que tardaron unos 5 dias en hacer el envio pero bueno sigue entrando en el margen que dan de 12-20 dias.

Por ahora es lo que te dicen, tengo que comprobar que este todo correcto pero por ahora un muy contento con la tienda, siempre han contestado a todas mis preguntas y con rapidez y si el producto es fiel a lo que dicen son de gran calidad, ya os contare en unos días.

Saludos.
Muchas gracias!! Me alegro de que te haya llegado en tiempo y que ademas sea lo que pediste. Eso significa que se le puede dar confianza a la pagina.

Te agradeceré que nos sigas poniendo al tanto de tu experiencia con el movil.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/05/13, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Hola, pues si parecía todo correcto pero he estado revisando el hardware que tiene y no sacó agua clara...podría ser que fuese un dual Core y no quad Core... y la tarjeta gráfica es la sgx531 pero según puntuaciones como la del antutu de 17520 me puedo equivocar o que tengan algo que haga dar eso en el antutu...no se tengo que seguir investigando, por ahora lo que me mosquea es que no he podido sincronizar los contactos con el Gmail... por lo demás bien, por si alguien no lo sabía la carcasa es la del HTC droid dna el butterfly americano y la verdad es que muy buena calidad,, ahora también quiero testear la batería y ya os contaré. Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/05/13, 23:31:02
Array

[xs_avatar]
spanish_shark spanish_shark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Pues nada, yo me he lanzado a pedir este clon del s4: http://www.chinapadmall.com/n9500-s4

En características no tiene mala pinta, aei que ahora soy yo el que os mantendré al tanto... cruzo los deditos...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/05/13, 19:33:26
Array

[xs_avatar]
jym2889 jym2889 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Mi 9 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spanish_shark Ver Mensaje
Pues nada, yo me he lanzado a pedir este clon del s4: http://www.chinapadmall.com/n9500-s4

En características no tiene mala pinta, aei que ahora soy yo el que os mantendré al tanto... cruzo los deditos...

que tal te ha llegado algo? te han mandado el track por lo menos.
entonces son de fiar esta gente?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/05/13, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
spanish_shark spanish_shark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jym2889 Ver Mensaje
que tal te ha llegado algo? te han mandado el track por lo menos.
entonces son de fiar esta gente?
Por el momento la sensación que tengo con la pagina (Chinapadmall) es buena, responden rápido a los correos.

Hoy me ha llegado mensaje del envío, pero aún no me han enviado el numero de seguimiento, me han dicho por correo que me lo mandarán mañana. También es cierto que en el proceso de pago, tuve un problema de conexión y la compra la hice bien pero no me sale la orden en mi zona de cliente, a esto me han comentado que no hay problemas y por el momento lo creo porque en el correo que me han enviado (confirmando el envío) si que aparece la orden de compra perfectamente.

Así que por el momento a esperar unos días hasta que me llegue.

Os iré poniendo al tanto
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/05/13, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
jym2889 jym2889 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Mi 9 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spanish_shark Ver Mensaje
Por el momento la sensación que tengo con la pagina (Chinapadmall) es buena, responden rápido a los correos.

Hoy me ha llegado mensaje del envío, pero aún no me han enviado el numero de seguimiento, me han dicho por correo que me lo mandarán mañana. También es cierto que en el proceso de pago, tuve un problema de conexión y la compra la hice bien pero no me sale la orden en mi zona de cliente, a esto me han comentado que no hay problemas y por el momento lo creo porque en el correo que me han enviado (confirmando el envío) si que aparece la orden de compra perfectamente.

Así que por el momento a esperar unos días hasta que me llegue.

Os iré poniendo al tanto
171 euros he visto que sale. El star, es como el feiteng h9500+, y como el caesar h7500+ no? pues en alguna pagina lo he visto mas asequible.
http://www.antelife.com/catalogsearc.../?q=feiteng+s4
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/05/13, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Hola, me decido ha escribir después de probar el móvil que me llegó hace unos días, al principio me quedé impresionado con la calidad de la carcasa, que por cierto es la del HTC droid dna, pero todo esto quedó atrás después de probar el teléfono... primero me sorprendió no poder sincronizar los contactos con Gmail, después empecé a probar el funcionamiento y la verdad es que me decepcionó rápidamente así que me puse a indagar sobre el hardware y tras probar varias aplicaciones pude comprobar que el hardware no era el descrito en el anuncio, el real es:
Cpu: dual Core mtk6577
Gpu: sgx531
Ram: seguramente 500mb
Batería: 1500mah

Pues eso...todo lo demás era correcto, resolución de pantalla y la pantalla gorila glass.básicamente han destrozado un buen móvil...

Así que me puse en contacto con chinapadmall y les explique el caso y sin muchas pegas me dijeron que podía cambiar el teléfono así que les he enviado el teléfono y ahora estoy a la espera de que les llegue y me envíen el nuevo.

Como conclusión creo que el fabricante les ha tomado el pelo ya que no pierden tiempo en revisar la calidad de los terminales, Esperemos que no sea en todos, yo he elegido el star n9500 que parece que tenga un sistema operativo bien acabado.ya os contaré, Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/05/13, 20:23:09
Array

[xs_avatar]
spanish_shark spanish_shark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jofremir12 Ver Mensaje
Hola, me decido ha escribir después de probar el móvil que me llegó hace unos días, al principio me quedé impresionado con la calidad de la carcasa, que por cierto es la del HTC droid dna, pero todo esto quedó atrás después de probar el teléfono... primero me sorprendió no poder sincronizar los contactos con Gmail, después empecé a probar el funcionamiento y la verdad es que me decepcionó rápidamente así que me puse a indagar sobre el hardware y tras probar varias aplicaciones pude comprobar que el hardware no era el descrito en el anuncio, el real es:
Cpu: dual Core mtk6577
Gpu: sgx531
Ram: seguramente 500mb
Batería: 1500mah

Pues eso...todo lo demás era correcto, resolución de pantalla y la pantalla gorila glass.básicamente han destrozado un buen móvil...

Así que me puse en contacto con chinapadmall y les explique el caso y sin muchas pegas me dijeron que podía cambiar el teléfono así que les he enviado el teléfono y ahora estoy a la espera de que les llegue y me envíen el nuevo.

Como conclusión creo que el fabricante les ha tomado el pelo ya que no pierden tiempo en revisar la calidad de los terminales, Esperemos que no sea en todos, yo he elegido el star n9500 que parece que tenga un sistema operativo bien acabado.ya os contaré, Saludos.
Pues lamento que no te haya ido bien el telefono. No obstante, parece que la gente de chinapadmall son serios y seguro que no tienes problemas con el cambio del movil, y la opción del star n9500 creo que es muy buena (yo también he pedido uno, a ver que tal...).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 05:04:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /