|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, como la mayoría ya sabe, ha salido un installer para la nexus 7, este lo que hace es instalar el ubuntu 13.04(creo yo) en la tablet! Después de googlear si se podría utilizar este método para otro tablet he encontrado esto:
http://askubuntu.com/questions/20738...-other-tablets Para quien no hable ingles, lo que dice uno de los genios que ha hecho el installer es que el único problema esta en el driver xorg. Las marcas (en el nuestro caso bq) no la dan/hacen. O sea, si se hiciera una driver compatible con ubunto para el hardware de la pascal 2 todo seria posible! Yo no tengo los conocimientos para hacerlo pero en una comunidad tan grande como htcmania puede haber quien los tenga! Agradezco vuestra opinión y si alguien esta dispuesto ha intentar desarrollar la driver que se pronuncie, pues creo que tendrá el apoyo de todos los poseedores de la pascal 2! Por fin discúlpenme por mi mala ortografía, es que soy portugués! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola creo q no te has enterado de nada...
Lo novedoso de esta version esq utiliza android y sus drivers, en concreto cm10. Nuestra tablet debería funcionar perfectamente..con algun fallo pero poca cosa. Yo llevo unos dias trabajando en el, el problema lo tengo con la con la instalacion. Este utiliza la particion /data y ocupa unos 600 mb pero entre q utiliza para descomprimir y de mas se llena. Estoy intentado cambiarlo a particion sdcard interior...ya ire comentando en cuanto lo consigua.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
||||
|
||||
Pero....
Hola creo q no te has enterado de nada...
Lo novedoso de esta version esq utiliza android y sus drivers, en concreto cm10. Nuestra tablet debería funcionar perfectamente..con algun fallo pero poca cosa. Yo llevo unos dias trabajando en el, el problema lo tengo con la con la instalacion. Este utiliza la particion /data y ocupa unos 600 mb pero entre q utiliza para descomprimir y de mas se llena. Estoy intentado cambiarlo a particion sdcard interior...ya ire comentando en cuanto lo consigua. ![]() Estoy hablando de lo que he leído, :P Muchas veces he ponderado en intentar utilizar el installer de la nexus directo en nuestra pascal... y se el problema es solo el de la partición cuando y si lo resuelves dime que yo estoy dispuesto a usar el metodo que me indiques! Y por ultimo ve esto: La version en la nexus 7 es igualita a la de desktop. Eso significa que con la tablet podriamos usar aircrack-ng para hackear wifi, y tener internet donde quiera que exista una red! O no? |
|
||||
|
||||
eso que comentais no es esto? http://ubunlog.com/como-instalar-ubu...ntu-installer
yo lo probe en su dia con una hd2 una desire y ahora con mi HOX nunca lo probe en mi antigua pascal..perosupongo que con el kernel adecuado si funcionaria... tambien necesitais un terminal emulator y el vnc para la tablet... no obstante diria que esto no es ubuntu propiamente dicho,si no que es una especie de escritorio remoto a "ubuntu"...
|
||||
|
||||
Re: Ubunto en la pascal 2
eso que comentais no es esto? http://ubunlog.com/como-instalar-ubu...ntu-installer
yo lo probe en su dia con una hd2 una desire y ahora con mi HOX nunca lo probe en mi antigua pascal..perosupongo que con el kernel adecuado si funcionaria... tambien necesitais un terminal emulator y el vnc para la tablet... no obstante diria que esto no es ubuntu propiamente dicho,si no que es una especie de escritorio remoto a "ubuntu"... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
AHHH ok...
digamos que es un port ubuntu no? pues entonces suerte con el proyecto vurrut... ![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta vurrut solo funcionaria en la pascal 2 o en todas las rk2918(cambiando su kernel)????
![]() Según lo que yo he leido (ve el enlace del 1er mensage) ellos dicen que este metodo no funcionara en ninguna tableta fuera las nexus! Esto solo por falta del driver xorg, ellos han desarrollado la driver para el nexus, si BQ o cualquiera que sea el fabricante de tu tableta no lo hace/divulga no lo lograras hacer! El desafío que lanzo yo es que desarrollen la driver para nuestra pascal 2! Después sera una cuestión de cambiar la driver en el installer de nexus7 y todo funcionara! (Teóricamente) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo vuelvo a decir
![]() |
![]() |
![]() |