|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vídeos avchd con extensión .mts
Buenas tardes muchachos desde colombia ;). Ps esa es mi consulta... Habrá manera de reproducir este tipo de vídeos q tomo con mi cámara en nuestro flamante nexus 7??? Estoy cansado de convertirlos. Además bajan mucho su calidad... Gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona con Dice Player + el pluguin FFDShow
Hola,
yo con Dice Player + el pluguin FFDShow he podido reproducir directamente los videos en HD de la videocámara, de la cámara de fotos e incluso Blu-rays copiados en disco duro externo mediante el cable OTG. Eso si, no podía decodificar el sonido de todos los blu-ray, pero te puedo asegurar que el video lo mueve con total fluidez. Lo descargué hace mucho de aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...90&postcount=1 Espero que te funcione, ya nos contarás |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, tengo un disco duro externo que necesita alemantación autónoma para funcionar. No tengo ningún USB 2.5" con el que probar, pero dudo que consiguiera alimentarse y funcionar desde el cable OTG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vídeos avchd con extensión .mts
Hola,
yo con Dice Player + el pluguin FFDShow he podido reproducir directamente los videos en HD de la videocámara, de la cámara de fotos e incluso Blu-rays copiados en disco duro externo mediante el cable OTG. Eso si, no podía decodificar el sonido de todos los blu-ray, pero te puedo asegurar que el video lo mueve con total fluidez. Lo descargué hace mucho de aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...90&postcount=1 Espero que te funcione, ya nos contarás ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ningún letrero. No tengo ni idea de porqué te sale el letrero, quizá tengas algo activado en las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo y he mirado cuanta configuración hay en diceplayer. Y es en el único reproductor donde me pasa eso.... Otra cosa desearía q los reprodujera igual de fluido q en mi cámara y no lo hace...
Última edición por poseidon_evil Día 02/03/13 a las 13:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje creo q ya di con la cosa... Me sale esto y si le pongo no mostrar... Ya no me sale... Jeje pero insisto q debería verse = de fluido q en mi cámara...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||