|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con actualizacion jb, almacenamiento usb, beats audio...
Hola a todos,
Tengo el teléfono en modo S-OFF rooteado y actualicé a JB desde ICS con la RUU. Todo bien pero me voy encontrando pequeños detalles. 1- USB. En ajustes-memoria me aparece "Almacemamiento USB" como no disponible. Sin embargo puedo acceder vía el recovery TWRP y con el sistema arrancado puedo navegar entre los ficheros de la SD con el ASTRO o el !ES! sin problemas, pudiendo borrar y mover archivos. Después, al conectar mi HOS via USB carga, pero no me aparece como almacenamiento en Windows, es mas salta al modo "conexion compartida" y no me deja cambiar de modo, ni solo cargar, ni almacenamiento, nada de nada. 2- BEATS AUDIO - Simplemente no va, no se puede acceder a los opciones en el menú ajustes. Intente instalar un driver via Play Store como sugerian en algun post y me quedé sin audio en las llamadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En jb el hos conecta al pc en modo mtp
Han anulado la conexión de almacenamiento masivo anterior Tienes q tener instalados los drivers de HTC. Q instala HTC sync Y debe aparecer como una unidad de disco más en tu pc Unidades de disco C D HTC one s Así me sale a mi Los beats sólo van conectando los auriculares |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siguiendo este hilo, desde la última actualizacion de JB (vodafone) tampoco ke reconoce bien el los beats audio y también tengo problemas para conectar el teléfono como almacenamiento masivo USB, por suerte no uso windows como SO en mis equipos informáticos, sabéis algo acerca de como hacer que Ubuntu reconozca el almacenamiento masivo Usb del HOS? Sobre el beats audio trataré de hacer los wipes a ver si vuelven a funcionar correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo el teléfono en modo S-OFF rooteado y actualicé a JB desde ICS con la RUU. Todo bien pero me voy encontrando pequeños detalles. 1- USB. En ajustes-memoria me aparece "Almacemamiento USB" como no disponible. Sin embargo puedo acceder vía el recovery TWRP y con el sistema arrancado puedo navegar entre los ficheros de la SD con el ASTRO o el !ES! sin problemas, pudiendo borrar y mover archivos. Después, al conectar mi HOS via USB carga, pero no me aparece como almacenamiento en Windows, es mas salta al modo "conexion compartida" y no me deja cambiar de modo, ni solo cargar, ni almacenamiento, nada de nada. 2- BEATS AUDIO - Simplemente no va, no se puede acceder a los opciones en el menú ajustes. Intente instalar un driver via Play Store como sugerian en algun post y me quedé sin audio en las llamadas. ![]() 2- Beats Audio se activará en cuanto enchufes unos cascos, sin cascos se queda inactivo. Es decir que no tienes ningún fallo en el móvil. Simplemente es un poco distinto que ICS. Saludos.
|
||||||
|
||||||