|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
empiezo a estar muy contento con esta tablet, v812 y v972
esta tarde me he dado un paseo por media markt, tenia intencion de pasearme por la sección de sansung y probar tablets quad core y evaluar diferencias. he pillado uno de 10,1" cuatro cores 1.4mhz precio 475€. casualidad tenia internet y google crome, asi a he abierto la webs de periódicos los tengo controlados las letencias lags etc ... el resumen me he encontrado con las mismas pegas q en mi tablet... ademas he bajado antutu, ya tenia google play preparado con una cuenta genérica de gmail echa por media markt, el test da algo mas de 12000 puntos algo menos a nuestras tablets.
empiezo a pensar a los problemas de software q traen estos tablets son culpa de android 4.1.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, he tenido entre mis manos una tarde una Sony (no recuerdo el modelo, una curvada) hace un par de meses, e iba suave. Y de hard llevaba bastante menos (1gb de ram...)..
La nuestra va MUY mal. Es como si no utilizara los núcleos del procesador o no tirara de la gráfica. Yo para leer comics, jugar a 4 juegos chorras y navegar un poco me va bien, pero el cambio entre programas y su "usabilidad" es penosa. Ya me puede dar 200.000 puntos.. Hay que armarse de paciencia. Era la "S", te dejo un video para que te hagas una idea. http://www.xataka.com/analisis/sony-...lisis-en-video No digo que vaya como un Ipad (varios amigos tienen el 2 y alucinas como mueve el SO), pero MUCHO tiene que mejorar la cosa. Última edición por johnbloody Día 01/03/13 a las 13:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
empiezo a estar muy contento con esta tablet, v812 y v972
Si comparamos con un ipad, a modo de ejemplo, el ipad 1 con un a4 y 256mb de ram mueve el s.o de cine y es del 2010.
Samsung parece decidido a sustituir android proximamente por uno propio, pero la verdad que no note mucha diferencia entre ese note de 4 nucleos y nuestros ondas. Con sony no me meto, es otro mundo... Sony es sony. En definitiva que los chinos van dejando pulido el soft, ahun asi la rom del ingles parece q le da vida.. Todo mientras esperamos a ver el firmware de archos. Un abrazo y a tabletear!!! Última edición por txurtxil Día 02/03/13 a las 16:47:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||