|
||||
|
||||
La batería se consume antes debido a que la sin es antigua
Pues eso.que la de la tienda de Movistar le dice a la hermana de mi novia que la batería de del mv dura poco debido a que la sin es vieja.Me suena a chiste,pero como me gusta pedir vuestra opinión
:confused: |
|
|
Madre mia!!! La fauna que hay suelta x ahi!! Dila que te haga una explicacion un poco mas profunda y luego la posteas...para alegrarnos un rato!
|
|
Si te demuestra que dándote una sim nueva no se gasta tan rápido le das la razón y punto, pero me suena a chistecillo malo...
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque suene a chiste, podría tener razón, aunque realmente no lo sé.
Hay que tener en cuenta que, por ejemplo, la batería también se gasta más o menos dependiendo de la cobertura. Si hay poca cobertura y el móvil busca redes continuamente gasta cobertura. De lo que se deduce que depende de la compañía también es variable el gasto de batería. |
|
Eso si, pero es debido a la energía que utiliza el movil para encontrar señal cuando no hay cobertura, otra cosa es la sim, que se encarga de dar paso hasta la red y comunicarse con ella, pero vamos... que lo vería muy raro...
Googleando he encontrado esto, relacionado con los servicios de la sim: http://bandaancha.eu/foros/tarjeta-s...ateria-1665335 Es decir, es una cuestión de software, no del propio hardware de la sim. Última edición por djf Día 01/03/13 a las 11:09:04 |
|
||||
|
||||
Muy bueno el aporte.
Lo que está claro es que nos dan por el culo por todos lados. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior