![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema fluidez 4.2.2
Hola amigos.
Les cuento que hice un hard reset al movil debido a problemas de fluidez, al abrir el menu, la transicion entre la pantalla de inicio y este es lentisimo, la transicion entre pantallas también y no tengo ninguna aplicacion abierta (y borro tareas con el clean master). Estos problemas continuan luego del reset, y es una cosa que sucede de repente.. y de la nada se pasa. Que será? alguna ayuda?, alguien lo ha experimentado tambien en 4.2.2? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
A mi en la 4.2.2 por lo general me va bastante fluído, pero a veces se pone de un tontorrón que no veas...
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi de momento con la 4.2.2 me va muy bien, eso si soy root y le quite todas las aplis que no usaba como el google currents,google+, etc... y levo el kernel performance v2.2 de veloz, pero antes de poner el kernel me iba bien igualmente, quitando el pequeño lag de la camara al ponerla en horizontal, pero ya digo que me va muy muy bien esta 4.2.2.
Diria que casi igual que la 4.1.2, por lo menos a mi. sl2 |
|
Amigo pero en qué lo notas cuando se pone tontorrón?, a mi es eso.. el lag en las transiciones de pantalla y al menú es muy molesta.
|
|
Re: Problema fluidez 4.2.2
Como borras esas apps?? Soy root pero no me aparece "desinstalar" como para el resto de las apps...
|
|
Con el clean master nunca dije que borraba las apps, sino que me referia a que detenia las apbs en ejecucion. Perdon si no se entendió
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes borrarlas a traves de titanium backup. Pero OJO con lo que desinstalas. Un gran poder (root) conlleva una gran responsabilidad.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siendo root siempre se puede congelar una app con el Root Uninstaller. Así no la desinstalas y la puedes recuperar cuando quieras.
Yo lo que hice fue cambiar el launcher por el LaunherPro, que ya lo venía usando de antes y estoy más acostumbrado. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanomalaga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va de lux lux, vendo d varias roms cocinadas, y como la stock nada d nada, echo d menos la personalización pero el Nexus va como con la 4.1.2 y la batería?
Miren q resultados A ver cuanto aguantó en la stock pero es la que mejor me va el movil. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la rasbeam y si me lagea un poco de vez en cuando, bajando la barra de notificaciones por ejemplo. Reiniciando se me pasa pero más tarde vuelve a aparecer. La batería aun no la he probado a Full pero parece que va mucho mejor.
|
|
Pero por qué podrá ser... me he dado cuenta que es cuando cierro watsapp, o facebook. Tengo el whatsapp holo. Ahi las transiciones entre pantalla son lentisimas y al menú también. Pero ya estando en el menu, las pantallas van rapidisimo y en general lo demás también. Es solo entre pantallas y al entrar al cajon de aps.
|
|
||||
|
||||
Me pasa casi lo mismo y no entiendo que lo causa, es de golpe sin aviso, se que si lo apago y lo prendo vuelve a la normalidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he notado lo mismo, se ve demasiado claro. Aún no he descubierto por qué sucede, pero de repente, de ser la mar de fluido pasa a ser bastante lento en las transiciones de entrar y salir al box de aplicaciones y en el desplazamiento entre escritorios y al bajar la barra de notificaciones.
Además sigo teniendo problemas de que apago la pantalla y no me llegan los wasap ni correos, y la enciendo y me llega todo de golpe. Este tema pensaba que estaba solucionado en la 4.2.2 y parece que no. |
|
||||
|
||||
Yo he activado en opciones de desarrollo lo de destruir aplicaciones tras cerrarlas a ver como va. Yo estoy convencido de que se debe a que a lo largo del día vamos abriendo APP que luego se quedan en segundo plano chupando RAM. ¿Qué os parece?
|
|
Ahora que dices lo de la opciones de desarrollo y destruir aplicaciones, una vez lo intenté, hace mucho en la 4.2.1 y puse esa misma opcion de destruir tras cerrar las app, pero no entiendo.. porque en las aplicaciones abiertas (tercer boton de abajo del nexus) me aparecen de todos modos despues de cerrarlas, asi que no entiendo como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
Si, creo que es porque te dice cuales has usado pero no que estén abiertas...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|