Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
jesusalfonso jesusalfonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

INSTALAR APLICACION APK's

Alguien podria explicarme como instalar una aplicacion recibida en un correo electronico???
Me explico, en el Play Store que trae la tablet no encuentra un monton de aplicaciones de lo mas corrientes, por lo que la descargo en otro terminal y le copio el Apk, y hay una en concreto que no me deja instalarla, da un fallo y un mensaje diciendo que no se puede instalar.
La aplicacion es bluetooth gps, es para conectar una antena gps a la tablet y poder utilizarla como navegador.
Tengo todos los pasos hechos a excepcion de ese, que teoricamente es lo que haria que el programa de mapas reciba la señal de posicionamiento del GPS.
Si conoceis algun otro programa que sustituya a este tambien me valdria.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 01:15:50
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Re: INSTALAR APLICACION APK's

Cita: Originalmente Escrito por jesusalfonso Ver Mensaje
Alguien podria explicarme como instalar una aplicacion recibida en un correo electronico???
Me explico, en el Play Store que trae la tablet no encuentra un monton de aplicaciones de lo mas corrientes, por lo que la descargo en otro terminal y le copio el Apk, y hay una en concreto que no me deja instalarla, da un fallo y un mensaje diciendo que no se puede instalar.
La aplicacion es bluetooth gps, es para conectar una antena gps a la tablet y poder utilizarla como navegador.
Tengo todos los pasos hechos a excepcion de ese, que teoricamente es lo que haria que el programa de mapas reciba la señal de posicionamiento del GPS.
Inténtalo descargando las apps desde el "aptoide", descargalo desde esta app que yo creo que es más fácil que enviarlo al correo https://play.google.com/store/apps/d...zaar.installer
Viejo 06/03/13, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
jesusalfonso jesusalfonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Al final he conseguido enlazar el GPS bluetooth con la tablet.
La aplicacion que os puse no funciona, dice que no se puede instalar.
He encontrado otra que si se puede, se llama Bluetooth GPS Provider, es gratuita y esta tanto en el Market oficial como en los alternativos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 08:14:31
Array

[xs_avatar]
asabervgz asabervgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Re: INSTALAR APLICACION APK's

Cita: Originalmente Escrito por jesusalfonso Ver Mensaje
Que software de navegación utilizas? Te funciona bien (fluido)?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero

Hora actual: 19:05:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /