|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo sobre la llegada de Sense 5 (casi) oficial para HOX
Bueno, como os habéis enterado, ya se ha anunciado en las noticias del foro, parece ser que vamos a tener Sense 5 para el HOX (a mi aun me falta leer textualmente estas palabras) pero algunas de las funciones del ONE, serán exclusivas para este modelo por temas de hardware.
Como se que os gusta mucho el tema de actualizaciones y demas, abro este hilo para que vayamos poniendo toda la informaron referente a la llegada de sense 5, que traerá, que no traerá, fechas, mejoras, videos etc. y asi de paso no mezclamos otros hilos como el de la llegada de jellyBean 4.2.2 con este. Hay que decir, que esta información se desprende de una respuesta de HTC a un usuario, pero no hay comunicado oficial al momento. A mi forma de ver, creo que para verano lo tendremos, cuando el ONE lleve un par de meses en el mercado. Las novedades que trae sense 5 son las siguientes (no sabemos cuales llegaran al HOX) 1) BlinkFeed. Es una de las herramientas, o novedades de Sense 5. Bliknfeed es una nueva pantalla principal al estilo de windows phone, donde se mostrara información de las redes sociales , o noticias que seleccionemos, ademas de un reloj minimalista con la información del tiempo. El scroll es infinito, y si nos desplazamos hacia la derecha veremos el escritorio con wingets tradicionales Exactamente la manera que define htc esto es la siguiente "Con HTC BlinkFeed™, solo elije las redes sociales, las noticias y actualizaciones que quieres mantener actualizadas y se transmitirán en vivo a tu pantalla de inicio. El mundo late en la palma de tu mano." 2) HTC Zoe : Esta es una de las funciones que es posible que no llegue al HOX, por temas de hardware. Esta opción lo que hace es que se capturará automáticamente más de 20 fotos y un video de 3 segundos. Es decir podremos crear pequeños vídeos a partir de fotos. 3 Interfaz: La interfaz ha sido rediseñada ,cambiando el estilo de los iconos y haciendolo mas fluido., con un toque minimalista. Se podran editar las aplicaciones a gusto de cada uno en el menu, crear carpetas, ocultar etc. Última edición por mud_f1 Día 13/03/13 a las 15:27:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sense 5 (casi) oficial para HOX
Pillo sitio...
Yo calculo que para Abril, una vez este en el mercado el one, aunque no quita, que si se han puesto las pilas lo tengamos antes.... ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sense 5 (casi) oficial para HOX
Ojalá, muchos somos de culo inquieto y si se duermen iremos a otras marcas que nos satisfagan más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mud_f1...me parece correcto el separar la temática de 4.2 y sense 5
Mantengamos esa línea...
|
||||
|
||||
|
Yo le echo en torno a finales de julio. Un par de meses de lanzamiento del nuevo en la pista, mas un mes para los libres y otro para los de operadoras... si no mediados de agosto.
El tiempo lo dira.....
|
||||
|
||||
|
antes de que llegue espro poder migrar al ONE
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre la llegada de Sense 5 (casi) oficial para HOX
Pues esperen eso en unos 5 o 6 meses luego del lanzamiento del One... Si no, con qué excusa la gente lo compraría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que HTC y su prisa en las actualizaciones no es que sea mucho. En Abril se ha confirmado que llegará el One a España, a sí que es posible que hasta verano (un par de meses después de que salga el one) no tengamos muchas noticias al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no tengo mucha prisa tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido alguna noticia más al respecto
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el lanzamiento del One se retrasa un mes, hasta abril, y esto posiblemente implica que la actulizacion para el HOX, se retrase un mes mas. Lo mismo para finales de verano con suerte lo tenemos. Agosto?
|
|
|
||||
|
||||
|
soñemos con que algun dia llegue, pero visto lo visto, hasta junio o julio no veo ni la llegada de Android 4.2 ni Sense 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualización no la espero antes de agosto...
|
||||
|
||||
|
Si es en agosto no estaría mal en el primer cumple de mi móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es absurdo, tanto como la velocidad absurda (los que hayan visto Spaceballs sabrán de qué hablo), el tratar de visualizar, vislumbrar, adivinar, intuir o predecir la fecha de salida de esta actualización.
Creo que se debería hablar más de lo que el Sense 5 podría suponer en nuestros terminales. Personalmente, teniendo en cuenta que quitan peso, que el terminal ahora mismo va fluido, y que adoptan un estilo minimalista, si ahora el terminal es rápido, con el nuevo Sense 5 irá volando. Aquí os dejo información que he encontrado rebuscando por la web. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||