|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon del gordo! :(
Hola a todos ,hoy hace como un rato mi hos inesperadamente se me ha caido de la cama , de una altura de 50 cm. El problema esta que cuando lo voy a coger los iconos tactiles NO FUNCIONAN (retoceso, home , pantallas) , el movil no tiene ninguna marca ni nada , ya que lleva funda y protector , vamos que esta como nuevo, pienso que se a tenio que desconectar algun cable de la caida . Pues el problema es ese que no me funcionan los botones tactiles de RETROCESO, HOME , Y PANTALLAS....
He aqui mi gran temor el movil lo quiero llevar al SAT pero necesito dejarlo de fabrica era de vodafone pero fue liberado por imei, es ROOT con la ruu de vodafone, echo con el metodo tradicional del principio (nada del s-off la nueva tecnica). Luego mi otro temor es que el movil fue sacado por puntos de vodafone a eso de unos meses , pero la persona que me lo vendio el propetario la perdio perdio la factura ademas de que se fue por vodafone por estafas de tarifas , vaamos que no tiene trato con ellos ni yo con vodafone porque soy de ONO MOVIL . He aqui mi preguntas: - ¿Como puedo dejarlo el movil de fabrica , quitar rooteo..quitar mensaje bootlader abierto?(teniendo rooteado el movil con metodo antiguo(sin s-off) -¿Donde devo de llevar el movil directamente al SAT de Madrid, porque yo no soy vodafone.. ? ¿Y si me lo repararan sin la factura?. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar te tienes que hacer s-off , ya que si no, cuando cierres bootloader te pondrá RELOCKED.
Para el SAT te piden fotocopia de la factura, lo tienes un poco complicado para la garantía.... Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aquí tienes un tutorial para dejar el teléfono como nuevo, de fábrica. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557781 Échale un ojo, te servirá. Por lo demás, deberías acercarte a la tienda de vodafone y suéltales alguna trola. De todas formas, siempre puede pedir tu amigo un duplicado de la factura de compra o, que con su DNI y tal, pues lo miren ellos mismos en sus bases. No veo problemón por ningún lado, que no cunda el pánico. =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayo una vez y hacia el tonto y me dí cuenta de que se había despegado ligeramente el cristal de la carcasa. Algo insignificante. Apreté con mucha suavidad y hizo un clic y se quedó perfecto y entonces volvió a funcionar.
no sé si te puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
si no les envías factura toman como inicio de garantía la fecha de fabricación del terminal. Suerte shur!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una cosa donde lo mando al sat de Madrid? cual es la pagina o el telefono para contactar con ellos? y si me lo recogen ellos?
Un saludo a todos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nose comoo abra sidooo pero hoy hace un rato ya vuelven a funcionar los botones, ha sido muy rar porque no lo he tocado ni nada solo lo deje cargando toda la noche y ala que me levanto ARREGLADO jajaja.
De todas formas muchas gracias por vuestras respuestas saludos gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter la ruu siendo supercid? porque quise cambiar cid al htc 304 y nada, me queda en supercid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con supercid es mejor que no pongas la RUU, por que te causará brick. Al menos antes era así. Si tienes S-OFF y tal, lo mismo no sucede nada, aunque ante la duda cambiaría a un CID normal... y si te da fallo revisa el procedimiento y archivos que manejas, a mi me pasó hace tiempo algo similar y resultó ser una tontería como una catedral. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo buscando mi mensaje y aun no se porque acabo en este hilo, cuando lo puse en otro, wtf
estoy alucinando |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||