|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No nos llegaba con la corrupción en la politica que también me llega al móvil
¿A alguien os pasa que pasado un tiempo fotografias y videos almacenados en la micro sd y movil se vuelven coruptos y no se pueden abrir? ¿O solo me pasa a mi? Tengo rom de serie 4.1.2 España
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo te pasa a ti..jajajaja
creo que a alguien creo recordar le pasó.. pero no tiene sentido a no ser que la tarjeta esté petada. La lastima que si la MicroSd se peta puedes comprar otra... lastima que a los políticos no se puedan cambiar tan fácilmente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo 1 emana tambien viendo fotos corruptos sin saber por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No nos llegaba con la corrupción en la politica que también me llega al móvil
Si el móvil empieza a darte sobres igual compensa
![]() ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 parece que aun tiene mucho que dar eh????.... De por culo, me refiero. Este problema existe con las microsd desde hace tiempo. Las quema! Parece que, curiosamente, con las microsd Samsung, no da problemas...... La de 32gb sobre 23e más gastos en Amazon.es, es class 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No nos llegaba con la corrupción en la politica que también me llega al móvil
Pasa, lo mejor es hacer un respaldo de la microsd en el pc cada tanto (o pagarle la cooperación monetaria al s3 para que te deje ver los archivos :P )
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué será lo próximo? 50 gb de almacenamiento en Suiza?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Luisetrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, el final de la carpeta whatsap images tiene varios archivos corruptos que antes no lo estaban
ademas es completamente aleatorio, pueden pasar 3 fotos que esten bien y de repente una mal, pero en el final del todo hay varias juntas. segun subo hacia mas recientes disminuye la frecuencia hasta que ya no hay ninguna las de camera estan absolutamente todas bien pero da la casoalidad de que las fotos de camera las miro de vez en cuando pero las de whatsapp hace mucho que no se abren muchas de ellas, podria tener algo que ver? yo tengo una microsd samsung clase 10 comprada hace justo ahora 1 año en pccomponentes por 28€ mas envio, sin ningun problema de momento habeis probado a borrar datos de la galeria o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa!!!! y me toca bastante los coj.... digo, las narices. Ya he perdido varias fotos por culpa de esto. Tengo una Sandisk Ultra de 32 Gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 parece que aun tiene mucho que dar eh????.... De por culo, me refiero. Este problema existe con las microsd desde hace tiempo. Las quema! Parece que, curiosamente, con las microsd Samsung, no da problemas...... La de 32gb sobre 23e más gastos en Amazon.es, es class 10
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay problemas con algunas Sandisk. Con las Samsung y las Kingston de gente que las usa no conozco ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el mismo problema. una SD de 32GB y mismo de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Transcend 8gb class 4 y mas de lo mismo. Este movil decian que sorprendia, vaya si sorprende si, por el porcu... que da, no solo se bloquea y se congela que encima se queda las fotos para que no las veas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos se pueden recuperar, hay muchos programas para pc que lo hacen, combiene reparar y desfragmentar la sd de vez en cuando y formatearla si no termina se ir fino, previa copia se seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuva para wondows. En cuanto se os joda la micro metedla en el pc y usarlo para recuperar datos. Va muy bien con muchas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
me siguen saliendo mas archivos corruptos, especialmente e la screenshots echas con lo d movimiento y no estan en la sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
al s3 de mi novia le paso lo mismo con unas fotos que hicimos en el pueblo... lo tiene todo stock y la tarjeta no te se decir que marca es
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||