Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
sergio-2101 sergio-2101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Pepephone

Últimas horas de vida de mi S3?

Hola a todos, creo que es la primera vez que escribo aquí ya que nunca necesité hacerlo ya que siempre estoy consultando y aprendiendo de este foro.
Pero esta vez os consulto ya que hoy es, con muchisima diferencia, el peor día en cuanto a congelaciones se refiere, van ya al menos 20 y continuan y lleva asi desde anoche, y en fin, ademas del cabreo tambien estoy preocupado.
Mi pregunta es: ¿esto es una señal ya de que le queda poco? (esta unidad es de mayo, de las que supuestamente muere)
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
juancar28 juancar28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8/ S22 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio-2101 Ver Mensaje
Hola a todos, creo que es la primera vez que escribo aquí ya que nunca necesité hacerlo ya que siempre estoy consultando y aprendiendo de este foro.
Pero esta vez os consulto ya que hoy es, con muchisima diferencia, el peor día en cuanto a congelaciones se refiere, van ya al menos 20 y continuan y lleva asi desde anoche, y en fin, ademas del cabreo tambien estoy preocupado.
Mi pregunta es: ¿esto es una señal ya de que le queda poco? (esta unidad es de mayo, de las que supuestamente muere)
Según estoy leyendo por aquí, a mucha gente se le ha solucionado el problema de las congelaciones metiendo la última rom de uk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Y no crees que puede ser debido a algo que tienes instalado o alguna rom que peta?
Primero ponlo de fábrica para comprobar si puede ser antes de pensar en que se muere el móvil... cosa que me sigo sin creer...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:25:24
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Últimas horas de vida de mi S3?

Con instalar la última ROM de España por odin te sobra. Incorpora el parche que previene la muerte súbita. Prueba a ponerlo por odin, la española o la de uk. Si no puedes ponerlo en modo download, mal asunto.
Viejo 28/02/13, 17:41:28
Array

[xs_avatar]
omniatuto omniatuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8

Cita: Originalmente Escrito por sergio-2101 Ver Mensaje
Pues que rom traias? si tenias un s3 de los que supuestamente morian deberias de haberlo actualizado
te recomiendo como base la uk xxella por odin o la española xxema tambien por odin,
una ves instalada instala tambien desde odin el recovery touch philz v4, el super su con busybox o solo el super su desde recovery y lo del kernel es ya cosa tuya hay varios con el parche para evitar la muerte subita
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero, en mi humilde opinión y hablo con poco conocimiento, si el supuesto fallo provocaba en la memoria un deterioro mucho mayor, y si ya puede estar algo tocada, preriría que muriese de una vez y se ocupara el sat de el...
aclararme esto por favor, gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto que la rom es la ultima que salio por ota y nunca he instalado otra que no fuera la oficial española.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Re: Últimas horas de vida de mi S3?

Si no le has metido ninguna room y muere te lo arreglan gratis en el sat.
Viejo 28/02/13, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Re: Últimas horas de vida de mi S3?

Pero lo que quieres es que muera o arreglarlo?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Ten por seguro que no quieres quedarte sin el movil 15 dias ... (como poco)
yo que tú si no sabes donde está el problema, que es ajeno al SDS fijo (no afecta de la noche a la mañana lo de los reinicios, o muere de golpe o te da problemas durante un tiempo) yo le haría un factory data reset y pruebas a ver... que no? pues le metes la rom xema2 que hay en sammobile mediante ODIN, le haces un wipe data factory y a correr, que sigue sin ir? al sat.

Javi
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Que has instalado ultimamente???
Viejo 28/02/13, 19:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tan solo un par de actualizaciones: chrome y google books si mal no recuerdo, y fue hoy a la mañana.
sinceramente prefiero que muera de una vez y esperar a tener el movil en condiciones
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es una chorrada Sergio, esta demostrado que la memoria no se deteriora, sino que se corrompe por un error de escritura. O funciona o muere, no envejece.
Haz lo que te he dicho y olvídate..

Javi
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
 Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
Eso es una chorrada Sergio, esta demostrado que la memoria no se deteriora, sino que se corrompe por un error de escritura. O funciona o muere, no envejece.
Haz lo que te he dicho y olvídate..
Si no esta muy enterado de como se hace, mejor que lo lleve al sat, yo hace poco que me lie a rootear, meter rooms y al principio es complicadillo, y mas si se le congela y reinicia constantemente...

Llevalo al sat y que te lo reparen, si puedes ir a una tienda samsung mejor te dejaran un telefono de repuesto, a un colega mio le paso, que no le cargaba a penas aunque se tirara horas cargando, habiendo actualizado a la 4.1.2 española que supuestamente corrige la muerte subita... Dejate de lio y llevalo que lo arreglen en el sat, a ver si vas a rootear, meter roms no arregles nada y te hayas quedado sin garantia...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 11:47:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Si no esta muy enterado de como se hace, mejor que lo lleve al sat, yo hace poco que me lie a rootear, meter rooms y al principio es complicadillo, y mas si se le congela y reinicia constantemente...

Llevalo al sat y que te lo reparen, si puedes ir a una tienda samsung mejor te dejaran un telefono de repuesto, a un colega mio le paso, que no le cargaba a penas aunque se tirara horas cargando, habiendo actualizado a la 4.1.2 española que supuestamente corrige la muerte subita... Dejate de lio y llevalo que lo arreglen en el sat, a ver si vas a rootear, meter roms no arregles nada y te hayas quedado sin garantia...
root? para qué? Roms? para que? complicado? en serio?

Tutorial:
http://rincondelandroid.es/2013/02/0...r-el-terminal

Dificultad: 1 sobre 10.

Root para usuario básico/medio? No gracias.

Javi
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 11:57:35
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone X
Como te comentaron anteriormente instala la última versión de UK EMB1 por Odin y problema solucionado. Otra opción es que esperes a la siguiente española que debería estar cercana su salida.
http://www.hotfile.com/dl/194985487/...1_BTU.zip.html

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:05:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /