|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Últimas horas de vida de mi S3?
Hola a todos, creo que es la primera vez que escribo aquí ya que nunca necesité hacerlo ya que siempre estoy consultando y aprendiendo de este foro.
Pero esta vez os consulto ya que hoy es, con muchisima diferencia, el peor día en cuanto a congelaciones se refiere, van ya al menos 20 y continuan y lleva asi desde anoche, y en fin, ademas del cabreo tambien estoy preocupado. Mi pregunta es: ¿esto es una señal ya de que le queda poco? (esta unidad es de mayo, de las que supuestamente muere) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, creo que es la primera vez que escribo aquí ya que nunca necesité hacerlo ya que siempre estoy consultando y aprendiendo de este foro.
Pero esta vez os consulto ya que hoy es, con muchisima diferencia, el peor día en cuanto a congelaciones se refiere, van ya al menos 20 y continuan y lleva asi desde anoche, y en fin, ademas del cabreo tambien estoy preocupado. Mi pregunta es: ¿esto es una señal ya de que le queda poco? (esta unidad es de mayo, de las que supuestamente muere) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no crees que puede ser debido a algo que tienes instalado o alguna rom que peta?
Primero ponlo de fábrica para comprobar si puede ser antes de pensar en que se muere el móvil... cosa que me sigo sin creer... |
|
|
||||
|
||||
|
Últimas horas de vida de mi S3?
Con instalar la última ROM de España por odin te sobra. Incorpora el parche que previene la muerte súbita. Prueba a ponerlo por odin, la española o la de uk. Si no puedes ponerlo en modo download, mal asunto.
|
||||
|
||||
|
Pero esta vez os consulto ya que hoy es, con muchisima diferencia, el peor día en cuanto a congelaciones se refiere, van ya al menos 20 y continuan y lleva asi desde anoche, y en fin, ademas del cabreo tambien estoy preocupado. Mi pregunta es: ¿esto es una señal ya de que le queda poco? (esta unidad es de mayo, de las que supuestamente muere) ![]() te recomiendo como base la uk xxella por odin o la española xxema tambien por odin, una ves instalada instala tambien desde odin el recovery touch philz v4, el super su con busybox o solo el super su desde recovery y lo del kernel es ya cosa tuya hay varios con el parche para evitar la muerte subita |
|
|
||||
|
||||
|
pero, en mi humilde opinión y hablo con poco conocimiento, si el supuesto fallo provocaba en la memoria un deterioro mucho mayor, y si ya puede estar algo tocada, preriría que muriese de una vez y se ocupara el sat de el...
aclararme esto por favor, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que la rom es la ultima que salio por ota y nunca he instalado otra que no fuera la oficial española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Últimas horas de vida de mi S3?
Si no le has metido ninguna room y muere te lo arreglan gratis en el sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten por seguro que no quieres quedarte sin el movil 15 dias
... (como poco)yo que tú si no sabes donde está el problema, que es ajeno al SDS fijo (no afecta de la noche a la mañana lo de los reinicios, o muere de golpe o te da problemas durante un tiempo) yo le haría un factory data reset y pruebas a ver... que no? pues le metes la rom xema2 que hay en sammobile mediante ODIN, le haces un wipe data factory y a correr, que sigue sin ir? al sat.
|
||||
|
||||
|
tan solo un par de actualizaciones: chrome y google books si mal no recuerdo, y fue hoy a la mañana.
sinceramente prefiero que muera de una vez y esperar a tener el movil en condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una chorrada Sergio, esta demostrado que la memoria no se deteriora, sino que se corrompe por un error de escritura. O funciona o muere, no envejece.
Haz lo que te he dicho y olvídate..
|
||||
|
||||
|
Llevalo al sat y que te lo reparen, si puedes ir a una tienda samsung mejor te dejaran un telefono de repuesto, a un colega mio le paso, que no le cargaba a penas aunque se tirara horas cargando, habiendo actualizado a la 4.1.2 española que supuestamente corrige la muerte subita... Dejate de lio y llevalo que lo arreglen en el sat, a ver si vas a rootear, meter roms no arregles nada y te hayas quedado sin garantia... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no esta muy enterado de como se hace, mejor que lo lleve al sat, yo hace poco que me lie a rootear, meter rooms y al principio es complicadillo, y mas si se le congela y reinicia constantemente...
Llevalo al sat y que te lo reparen, si puedes ir a una tienda samsung mejor te dejaran un telefono de repuesto, a un colega mio le paso, que no le cargaba a penas aunque se tirara horas cargando, habiendo actualizado a la 4.1.2 española que supuestamente corrige la muerte subita... Dejate de lio y llevalo que lo arreglen en el sat, a ver si vas a rootear, meter roms no arregles nada y te hayas quedado sin garantia... ![]() ![]() Tutorial: http://rincondelandroid.es/2013/02/0...r-el-terminal Dificultad: 1 sobre 10. Root para usuario básico/medio? No gracias.
|
||||
|
||||
|
Como te comentaron anteriormente instala la última versión de UK EMB1 por Odin y problema solucionado. Otra opción es que esperes a la siguiente española que debería estar cercana su salida.
http://www.hotfile.com/dl/194985487/...1_BTU.zip.html
Estás aquí
|
||||||
|
||||||