|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el wifi con 4.1.2
hola chicos!
vereis, tengo esta version del movil desde que salio y no me ha dado ningun problema. Desde hace una semana empeza a notar que el wifi no funciona bien. Lo que pasa es que se conecta y funciona un par de minutos pero luego no carga nada y no funciona. El icono del wifi sigue saliendo arriba con las dos flechas verde y naranja pero no me funciona el internet. Supongo que sera por la room porque nunca he tenido ningun problema con el modem de mi casa... Cuando la instale, hice una instalacion limpia con todos los wipes y luego restaure aplicaciones y sus datos con titanium... aun asi me funciono bien durante un tiempo, pero un dia de la noche a la mañana me pasa esto y no se que hacer. gracias compis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: no funciona el wifi con 4.1.2
Gracias compi por tu aportación pero yo tenía una esperanza de que fuese por la room o algo...
No se a ver si alguien ve una solución menos drástica que yo no mee veo desmontando el teléfono... Además q siempre mee Ga ido bien todo sólo me ha pasado con esta room Alguien más puede echarme una mano y decirme a que se puede deber? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: no funciona el wifi con 4.1.2
Pues como no cambies la room por ejemplo a una stock y compruebes el wifi....
Si funciona bien sera la room sino ya sabes la antena wifi sera el problema..
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba con el router que da telefonica en lo de movistar fusion. Fue cambiar al router viejo y dejo de hacerlo, no se si puede ser tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo cuando cambie el router a Orange y la solucion la encontre en poner los datos de conexion manuales en vez que te los de el router automaticos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||