|
|
Samsung ya invita a su evento Unpacked en Times Square el próximo 14 de marzo
Samsung ya invita a su evento Unpacked en Times Square el próximo 14 de marzo ![]() Leemos en xatakandroid.com Samsung ya mueve su maquinaria mediática, y es que dando los últimos coletazos el Mobile World Congress 2013 los coreanos no han querido esperar más a pesar de que ya había confirmación de fechas, y han liberado en redes sociales la típica invitación “save the date” para su Samsung Unpacked del próximo 14 de marzo. La invitación no deja lugar a dudas, no especifica si se presentará un dispositivo o más de uno, pero a buen seguro que estamos ante la cuarta revisión de su terminal estrella, y como dudamos que Samsung desvíe atención del nuevo Samsung Galaxy SIV, esperamos ver una presentación en solitario. Dicha presentación será finalmente en Times Square, en Nueva York, a las siete de la tarde hora local, así que en España tendremos que continuar despiertos hasta la una de la madrugada para conocer al último de los Galaxy S. De momento no hay información sobre retransmisiones en directo o eventos locales en el resto del mundo, aunque seguramente podréis seguir el evento directamente desde Xataka, para lo cual os informaremos a su debido momento. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung ya invita a su evento Unpacked en Times Square el próximo 14 de marzo
Vamos haber lo que sacan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tremendo fiestòn lo que deben sacar debe ser algo muy pero que muy asombroso, espero que innoven en algo, aunque està dificil, espero que Samsung me sorprenda y tambièn espero que saquen una versiòn de unas 4,5 o 4,7 pulgadas de pantalla con el mismo hardware porque quien quite que agarre algo de dinero pero 5 pulgadas me parece excesivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pusieran una bateria de 3600/4000mAh seria un exito en ventas eso seguro no les hace falta ni poner el mejor procesador ni la mejor grafica...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si lanzan un S3 con pantalla FullHD, 2 GB de RAM ya pasarìa como un S4, con crìticas y todo, pero si le ponen una baterìa de unos 3200 miliamperios uffffff éxito en ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sera muy parecido al S3 en aspecto, con todas las innovaciones que ya sabemos en hardware y muy pocas en software ya que el año pasado ya tuvieron bastantes.
No creo que fuera un exito de ventas solo con una 3200mh,necesitaria una buena estrategia de marketing ese apartado, pk la gente (la gente normal) no se fija en ese aspecto a la hora de comprar un telefono, a no ser que se publicite como "el telefono con mas autonomia del marcado" o algo asi. |
|
|
|
Pues a ver si nos muestran una nave espacial, que nos haga chocolate con churros los domingos para desayunar. Si no es asi, me quedo con mi mvl que lo compre libre y me tiene que durar un par de añitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de lo que tenga será el papá de TODOS los Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra Bestia, la que faltaba... para poder elegir
(a los que quieren pillar un movil de alta gama)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no supere la batería de mi Razr Maxx, ni plantearlo T_t Volver a 1700 - 2000 mp cuando te acostumbras a estar 2 dias sin cargarlo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung ya invita a su evento Unpacked en Times Square el próximo 14 de marzo
Lo que es raro es que a 15 dias de la presentación, apenas han salido "filtraciones".... El año pasado era una diaria....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:46:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung ya invita a su evento Unpacked en Times Square el próximo 14 de marzo

Samsung ya mueve su maquinaria mediática, y es que dando los últimos coletazos el Mobile World Congress 2013 los coreanos no han querido esperar más a pesar de que ya había confirmación de fechas, y han liberado en redes sociales la típica invitación “save the date” para su Samsung Unpacked del próximo 14 de marzo. La invitación no deja lugar a dudas, no especifica si se presentará un dispositivo o más de uno, pero a buen seguro que estamos ante la cuarta revisión de su terminal estrella, y como dudamos que Samsung desvíe atención del nuevo Samsung Galaxy SIV, esperamos ver una presentación en solitario. Dicha presentación será finalmente en Times Square, en Nueva York, a las siete de la tarde hora local, así que en España tendremos que continuar despiertos hasta la una de la madrugada para conocer al último de los Galaxy S. De momento no hay información sobre retransmisiones en directo o eventos locales en el resto del mundo, aunque seguramente podréis seguir el evento directamente desde Xataka, para lo cual os informaremos a su debido momento. 

(a los que quieren pillar un movil de alta gama)