|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recovery de serie?
Buenas señores, llevo un par de semanitas con este terminal, aunke no por ello he dado de lado a mi keridisimo optimus 3d, sigo pasandome a diario a ver los avances de Acura y demas buena gente ke por ahi anda.
Al tema, pues como ya he comentado tengo un poco de experiencia en darle caña a las roms de mi o3d, asi ke me parecio muy extraño ke tras arrancar por primera vez el P1, me aparecio un mensaje ke decia algo asi como: Vaya! Si tienes una tarjeta sim de vodafone! Espera un momento... y entonces el terminal reinició e instalo una rom desde el recovery, ahora si con logo de vodafone etc ... Esto me hizo pensar ke kiza viniera rooteado y con recovery de serie, pero he podido comprobar ke root no, aunke si arranco presionando vol+ ... txatataxan! Recovery al canto ... entonces, si meto una rom en zip, me la puedo flashear sin tener ke ser root? Deberia de previamente instalar alguna baseband o kernel especial ... Salu2 y hasta pronto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo antes de flahsear y hacer nada podrías hacer una copia de la ROM y original de vodafone y subirla al foro? que yo flaseé y no la tengo, por si lo tengo que enviar al SAT o algo, te lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recovery de serie?
Ok compi, lo intentare ... no te creas ke controlo tanto, creo ke lo colgare de un disco duro virtual y te mando el link por privado, ok? Bueno si doy con ello, claro, ... te refieres a hacer backup de la rom actual, creara algun archivo, kiza en zip, y ese es el archivo ke te vendria bien, no?
Por cierto ke rom me recomendais? He visto por ahi CM, miui, roms basadas en jelly bean ... alguna de ellas lleva activado en el kernel otg o usbhost? Necesitan alguna baseband o kernel especifico? Cualquier pista sera bienvenida ... algun tuto o lo ke sea. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok compi, lo intentare ... no te creas ke controlo tanto, creo ke lo colgare de un disco duro virtual y te mando el link por privado, ok? Bueno si doy con ello, claro, ... te refieres a hacer backup de la rom actual, creara algun archivo, kiza en zip, y ese es el archivo ke te vendria bien, no?
Por cierto ke rom me recomendais? He visto por ahi CM, miui, roms basadas en jelly bean ... alguna de ellas lleva activado en el kernel otg o usbhost? Necesitan alguna baseband o kernel especifico? Cualquier pista sera bienvenida ... algun tuto o lo ke sea. Salu2 ![]() Para mi la mejor y más estable es la última de Huawei la B229. Creo que con el ClockWorkMod se puede hacer un backup de la ROM de vodafone, no estoy seguro porque nunca lo he echo. Te debería quedar el Zip típico que se mete en el recovery para flashear Última edición por BernatBCN Día 01/03/13 a las 11:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El recoveri ke viene de serie es muy limitadito, solamente permite aplicar un update desde la sd, wipes, y poco mas.... no se puede hacer una copia de seguridad de la rom como en el CWM Recovery, ... si consigo instalarlo te paso la rom.
Alguien me podria orientar un poco? ... solo he visto tutoriales para la version B113 y B115, pero la mia es B021 de vodafone ... deberia primero actualizar a B115? A ultima hora de ayer encontre un tuto en el ke se explicaba como hacer root y recovery con un programa en chino y vale pa versiones "up to B110" ke si no me equivoco significa "hasta B110", no? Corregirme si estoy equivocado Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El recoveri ke viene de serie es muy limitadito, solamente permite aplicar un update desde la sd, wipes, y poco mas.... no se puede hacer una copia de seguridad de la rom como en el CWM Recovery, ... si consigo instalarlo te paso la rom.
Alguien me podria orientar un poco? ... solo he visto tutoriales para la version B113 y B115, pero la mia es B021 de vodafone ... deberia primero actualizar a B115? A ultima hora de ayer encontre un tuto en el ke se explicaba como hacer root y recovery con un programa en chino y vale pa versiones "up to B110" ke si no me equivoco significa "hasta B110", no? Corregirme si estoy equivocado Salu2 ![]() La verdad no sabría decirte, a que programa te refieres al shuame? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el shuame instala el recovery con el tutorial que esta en el foro del p1 XL (ten en cuenta que hay algunos recoveris que no hacen bien el backup, como me paso a mi...), yo te aconsejo el v6.0.1.2 no táctil, es el que me ha ido mejor, porque la versión más nueva táctil me fallo. Después haz el backup y ya esta.
Si pudieras pasarme a mi también el backup por privado te lo agradecería. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, gracias por vuestras orientaciones, ya me heché un ojo por el foro de p1xl, efectivamente parece ke tiene mas movimiento y ademas puedes encontrar cosillasa pa el nuestro.
El tutorial que encontre el otro dia, fue este: http://www.androidzapk.com/2012/06/h...covery-on.html pero en definitiva viene a ser como el Shuame, no me extrañaria ke sea la actualizacion o algo asi. Es lo mismo pero shuame creo ke no tiene restricciones respecto a la version ke tengas, no? Oye BernetBCN, essa rom ke comentas ... B229, viene ya rooteada? podrias indicarme donde encontrarla? bueno de todas formas hechare un ojo por el foro a ver ke veo ... Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Considero ke este es un gran terminal con un procesador de 1,5ghz y arrasa a los demas terminales de su gama, ni sony xperia p ni na .... solo falta ke tengamos suerte y ke uno de ellos caiga en manos de Acura u otro cocinero de android y ke lo transforme en la gran maravilla ke puede ser ... porke potencia no le falta pero con overclock, undervolt, zippaling y esas cosas ke dicen por ahi ... ni me lo imagino ... superamos hasta al iphone 6 o 7 jijijijijijijijijijiiji sin ir mas lejos, mi Optimus 3D con solo 512 MB de ram y un procesador de 1 Ghz (aunke ya tenga la posibilidad de overclock a 1,5 ...) no le noto a penas diferencia con nuestro kerido P1 .... ahi keda eso ...
P.D. Vaya rollo ke he soltao ... bueno, a ver si me empapo de conocimientos e intento usar el Shuame, recovery, y a ver como va el tema rooot, me instalo una rom rooteada? o rooteo la rom ke me instale? ... ke me decis de CM, o MIUI? No las he usado mucho, ... tuve una temporada CM 7.2 en mi O3d peeeeerooooo no me termino de ir fluida ... pasa lo mismo con el P1? |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques con programas chinos, que te equivocas de tecla y la lías.
Mira este post de elperroderoke: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548707 En principio vete a la parte en la que habla de cambiar de recovery, y hazlo, más fácil imposible. Y luego vete a como rootear, que es simplemente flashear un zip, y ya está. En cuanto a roms, para gustos colores, pero me decanto sin duda por la MIUI 2.10.26 (la última estable), o la EmotionUI 528. En otros móviles llevo la Aokp y La Cyanogenmod, pero para éste no están redondas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques con programas chinos, que te equivocas de tecla y la lías.
Mira este post de elperroderoke: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548707 En principio vete a la parte en la que habla de cambiar de recovery, y hazlo, más fácil imposible. Y luego vete a como rootear, que es simplemente flashear un zip, y ya está. En cuanto a roms, para gustos colores, pero me decanto sin duda por la MIUI 2.10.26 (la última estable), o la EmotionUI 528. En otros móviles llevo la Aokp y La Cyanogenmod, pero para éste no están redondas. ![]() ![]() ![]() ... ayer consegui rootear con el bin4ry, pero el recovery con el shuame, .... no hubo manera, ... kiza el problema esta en los drivers ... kiza en el PC de la xurry con win. vista ... no se, si entendiera el letrerito chino ke aparece ...Con el o3d me parecio igual ... la CM, al ser comoooo un port, no llega a estar tan afinada como una stock ... bueno keeeeeee, muchas gracias y me pasare por el post ke me aconsejas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El shuame antes de instalar el recovery cuando lo tienes en modo download (la tecla que hay al lado izquierdo que dice fastboot, o teniendo el móvil parado vol abajo+power i enchufarlo al pc) te instala los drivers necesarios solo, luego solo hace falta instalar el recovery dándole al botón del shuame y seleccionando el recovery adecuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui al fin, ... casi pierdo la esperanza, al final como tuve ke reinstalar el shuame para ke me instalara los drivers Blaze, pues ya le heche un poco de imaginacion, le di a unos cuantos letreritos en chino y mira por donde di con ello, .... pero el sistema de elperroderoque es muuuuuuuchicchisiiiiiisimo mas facil, lo que pasa eske si no tienes bien los drivers, dependes una vez mas del Shuame.
Pero vamos ya tengo el CWM 6.0.1.4 (creo) y ya he hecho el backup de la rom ke trae mi terminal .... B021 de Vodafone, .... a ver si la puedo colgar para fines de restauracion en caso de necesitarla para el SAT Salu2 y gracias a todos. P.D. Ahhhhhhh ... con tanto recovery olvide ke hoy hechaban "The walking dead" es pa MATARME, y volver de zombie a atormentaros jiijjijijjijijjijijijij creo ke se me ha ido la pinza, bye! |
|
|
||||
|
||||
|
NO JODAS! Yo también me los he perdido! ;)
Otra opción para la instalación de los drivers es instalar el HiSuite, que es lo que recomienda elperroderoke, o instalar el SnapPea, que es lo que me funcionó a mí, pues me los instaló son problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias elbos78. A la espera estoy de esa ROM de vodafone jijiji
PD: No te perdiste mucho del capítulo de ayer, es otro más de transición para lo que se avecina la guerra con el gobernador |
|
|
||||
|
||||
|
De las roms AOKP y las emotion UI no he oido nada de nada ... como son? Tienen muchos bugs en nuestro terminal? La MIUI tiene buena pinta y la Stock B229? Bueno voy a ver si me informo un poco ... ke estoy un poco pez. P.D. Ya vi el capitulo ... vuelve a sus origenes, pero a cambiado todo. Y contra el gobernador se enfrentaran en el proximo capitulo? Ya estan bien armados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, pues ya hice un backup con el recovery cmw 6.o.1 ... no estoy seguro ... Bueno el tema es ke me ha generado un archivo muy pequeño ... Intentaré adjuntar imagen ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como lo veis? Yo me esperaba un zip, o kiza una carpeta con una estructura y tamaño mas parecido a las roms ke solemos descargar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas detalles ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ye he estado viendo las opciones del recovery 6.0.1.4 CMW .... hay muchas ... cual es la buena? ya he probado dos metodos, pero aparentemente en la carpeta SDcard/backup/ no llega a 20 megas y yo esperaba al menos unos cientos ... no?
Salu2 Última edición por elbos78 Día 07/03/13 a las 01:07:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||