|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema despertar
Llevo unos días con unos despertares que me están dando la lata. Es la aplicación del reloj, la de samsung de stock. Y siempre es a la misma hora, de 8 a 12 de la mañana.
He probado varias roms y lo mismo. Os dejo unas capturas: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser algo que restaures con TB?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También he pensado desinstalar esa app y usar alguna del market. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pruebo porque como ya he dicho siempre me pasa a esas horas y es lo que me mosquea. Creo recordar que con la disaster rom v8 no me pasaba, empezó con la v9 y v10 y ahora con la wanamlite.
También he pensado desinstalar esa app y usar alguna del market. ![]()
|
||||
|
||||
|
hiciste instalacion limpia? de esas roms igual es algo que se te a quedado configurado y te da problemas de incompatibilidad cn algo.. es un suponer yo sk al hacer casi siempre instalaciones limpias o casi casi limpias sin tocar memoria pero borrando datos d app y carpetas como android y etcs, nunca me da problemas extraños como este que te pasa a ti amigo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste instalacion limpia? de esas roms igual es algo que se te a quedado configurado y te da problemas de incompatibilidad cn algo.. es un suponer yo sk al hacer casi siempre instalaciones limpias o casi casi limpias sin tocar memoria pero borrando datos d app y carpetas como android y etcs, nunca me da problemas extraños como este que te pasa a ti amigo un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que sea a esas horas. No tengo pensado flasear otra rom, prefiero desinstalar ese proceso y buscar una app del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta mañana congele la aplicación del reloj y ningún despertar. Buscaré una app para la alarma y asunto arreglado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||