|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda
Buenos días señores tengo una duda
E intentado varias veces instalar una Roma nos en mi Xperia s pero no lo conseguí mi Xperia es libre. De fábrica. Y con el bootloader desbloqueado. Lo e rooteado. Le e instalado el cwm pero yo creo el fallo lo tengo ay porque le e instalado para bootloader bloqueado pero no lo sé . Cada vez que intentó instalar una zip me dice instalación abortada. Otra cosa cada vez que lo intento tengo que flashear porque el bacupk que hago no vale es una mierda y no se por donde empezar Me podríais echar una mano y decirme por donde está el fallo Desee antemano muchas gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tengo una duda
Creo que en tu caso las roms y kernels se flashean desde flastool, no desde cmw de los bloqueados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que me resulta difícil. Encontrar lo que busco será que no me sé explicar en el buscador correctamente que casi nunca encuentro lo que busco pero esta claro que el problema lo tengo yo.
Bueno de todas maneras voy a intentar seguir tu consejo Y con respecto q el otro compañero muchas gracias ahora que me lo as dicho e caído y tiene su lógica gracias amigo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para flashear desde flashtool es necesario que el archivo este TFT o vale con el winrar
Estás aquí
|
||||||
|
||||||