ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
crozo crozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

noticia ¿Ubuntu para nuestro Xperia P?

Hola, ya que durante estos dias se ha hablado mucho del nuevo sisitema operativo que ha sacado Ubuntu para mobiles "Ubuntu Phone", mi pregunta es si se podrá instalar Ubuntu en nuestro Xperia P.

He visto que un requisito para que pueda correr Ubuntu es que el terminal tenga un procesador de 1 GHZ como mínimo y nuestro Xperia P lo tiene. También he visto que ya lo han probado con el Nexus 4 y funciona perfecto y con El Samsung S3 y tambien (creo que en este último lo que han sacaodo es una Rom cocinada basada en ubuntu).

¿Qué me decís?¿Podremos ver Ubuntu en nustros Xperia P?

Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Según he leido saldrá para el Xperia S y telefonos de gama alta, pero si que me gustaría probarlo en el Xperia P aver si va fluido y dura mas la batería que con android.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
arthur_1 arthur_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia x8,xperia x10,moto atrix,xperia play,xperia P
Tu operador: TELCEL
Yo creo que si saldra porque en si la version que hay de ubuntu phones es algo asi como un fork de android 4.2 ya que el mismo la touch developer esta basada en CM10 solo que le han quitado la maquina virtual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Hora actual: 13:38:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /