|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema widget tiempo
llevo varios dias sin poder actualizar el widget del tiempo y por mas que miro no hay manera de que funcione,a vosotros tambien os pasa? como podia solucionarlo???
|
|
||||
|
||||
|
Re: problema widget tiempo
No te deja apretando las flechitas esas circulares???
|
|
|
||||
|
||||
|
Configura como la foto que te pondre y actualiza el witged y haber si te funciona... y dime si te soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado así y tengo el mismo problema que el compañero kalmah.
Para que me funcione el widget del escritorio tengo que ponerle yo la ciudad a mano, es decir sin la localizacion automatica del widget, y en la pantalla de desbloqueo tampoco se me actualizaba y lo tuve que quitar. En mi caso me pasa despues de actualizar a la ultima version anteayer, no se si tendrá algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le vale, yo también lo he tenido siempre configurado así y ayer me surgió también el problema.
Comentar que yo no he actualizado a 4.1.2 todavía y tengo el problema. Creo que puede tener que ver con la actualización de google play service, que ahora incluye Google Settings, donde se puede dar permiso a aplicaciones para usar tu ubicación u otros servicios. A mí se me ha solucionado reiniciando el movil. Sin más. Ni he tocado la configuración que habéis mostrado (la he dejado como en la imagen), ni he tocado nada en Google Settings. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda ya lo arregle,solo tube que reiniciar,haciendo un pequeño inciso como has puesto la notificacion del whats en ese color?? me he bajado la version plus y no tengo ni idea ,un saludo .
|
||||
|
||||
|
Bueno, a todo eso, puedes decir cómo se pone lo de WhatsApp en rojo u otro color?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, he desactivado la casilla de GPS como indicais y he reiniciado el telefono y sigue en las mismas, tengo que meterle la ciudad o pueblo donde me encuentro, si no, no la encuentra, creo que es la ultima version de firm 4.1.2 que puedo hacer???
|