Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Problema con la carga

Buenas, tengo un problema a la hora de cargar el terminal, por las noches cuando me voy a dormir lo dejo cargando ya que traga una cantidad de batería que da gusto y cuando me levanto antes de irme a trabajar lo desconecto, vamos como todo el mundo pero en alguna que otra ocasión al despertarme veo que está ardiendo, muchísimo más caliente que si estuviese jugando horas con el brillo a tope al NFSMW y la carga en 84% y hasta que no lo reinicio no se enfría y no carga, anoche cuando me fui a dormir la carga estaba en 100%, alguien sabe por que se me descarga estando conectado al cargador, se recalienta tantísimo y se queda pillada la carga al 84%? Empieza a preocuparme un poco, muchas gracias!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362055112530.jpg (56.4 KB, 104 visitas)

Viejo 28/02/13, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Re: Problema con la carga

Cita: Originalmente Escrito por Xx.Ichi.xX Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema a la hora de cargar el terminal, por las noches cuando me voy a dormir lo dejo cargando ya que traga una cantidad de batería que da gusto y cuando me levanto antes de irme a trabajar lo desconecto, vamos como todo el mundo pero en alguna que otra ocasión al despertarme veo que está ardiendo, muchísimo más caliente que si estuviese jugando horas con el brillo a tope al NFSMW y la carga en 84% y hasta que no lo reinicio no se enfría y no carga, anoche cuando me fui a dormir la carga estaba en 100%, alguien sabe por que se me descarga estando conectado al cargador, se recalienta tantísimo y se queda pillada la carga al 84%? Empieza a preocuparme un poco, muchas gracias!!
A mi me ha llegado a pasar algunas veces compañero, yo tambien me había asustado, además me agarró en los primeros días que cambie de ROM por primera vez.
El teléfono sin llegar al 100% y caliente como una braza...
Lo que yo hice en ese caso, fue desconectarlo, apagarlo y esperar a que enfriara. Ya lo volvía a encender y cargar, todo bien.

Últimamente no me ha pasado, pero si me lleve mi sustillo.
Si sólo te ha pasado una o dos veces, pienso que no te deberías preocupar, pero a la vez, estar al pendiente.
Viejo 28/02/13, 18:23:19
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar

A mi también me ha pasado eso alguna vez... Ni idea de que puede ser, ¿tal vez el cargador?
Viejo 28/02/13, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
¿Toda la noche con el cargador puesto? pfffff. Yo hace tiempo que no lo hago.

"Otra recomendación general es que las baterías de litio deben desenchufarse una vez alcanzan su carga máxima. Mantenerlas a carga máxima durante un tiempo prolongado es inadecuado y perjudicial, dado que al usar el dispositivo enchufado y con carga completa, ésta se calentará perdiendo eficiencia. Esta es quizás la práctica más habitual y la que más estropea nuestra batería."

Copiado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435722 Chao.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 18:44:02
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
¿Toda la noche con el cargador puesto? pfffff. Yo hace tiempo que no lo hago.

"Otra recomendación general es que las baterías de litio deben desenchufarse una vez alcanzan su carga máxima. Mantenerlas a carga máxima durante un tiempo prolongado es inadecuado y perjudicial, dado que al usar el dispositivo enchufado y con carga completa, ésta se calentará perdiendo eficiencia. Esta es quizás la práctica más habitual y la que más estropea nuestra batería."

Copiado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435722 Chao.
Estos aparatos, al llegar al máximo de carga, ya no alimentan la batería.
De hecho si revisas el manual, ahí dice que puedes dejar el móvil conectado y no habrá problemas.
Saludos!
Viejo 28/02/13, 18:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ante la contradicción del manual prefiero no cargar mucho más de lo necesario, evito recalentamientos innecesarios, a parte que soy un poco paranoico y no me gusta dejar nada enchufado/funcionando por la noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 19:17:24
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

el consejo que te doy es que cuando no lo uses o lo quieras cargar en la noche apágalo, esto para que no este gastando batería al llegar al 100%.

a mi me paso que cuando llegaba al 100% y empece a ver una peli, me empezó a bajar a 84% como tu mencionas, aun teniendo conectado el cargador.

así que lo mas recomendable es cargarlo apagado.

yo lo dejo toda la noche cargando y al otro día lo prendo con el cargador conectado y cuando ya esta en el sistema lo desconecto.
y nada de calentamiento.

Otra cosa que he notado y sonara tonto, pero un día que deje el cargador en casa de un amigo (como tengo dos cables) lo conecte a la pc apagado y me duro mas la bateria.

A parte al cargar duro mas tiempo de lo debido.

Última edición por dark_fire Día 28/02/13 a las 19:19:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dark_fire su comentario:
Viejo 28/02/13, 19:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa que aprendí con mi antiguo Motorola Defy es que CUANDO LA BATÉRÍA ESTÁ CALIENTE, NO CARGA, me costó entenderlo, creí que se había estropeado.

P.E. si estoy jugando y cargando la batería llega un momento que deja de cargar, igual que si llevo el GPS en el coche con el cargador. De otra manera: estoy jugando sin el cargador, se calienta el terminal, dejo de jugar lo pongo a cargar y no carga, aunque se enfríe la batería, se tiene que desenchufar y volver a enchufar; o esperar a que se enfríe antes de cargar. Por si alguien no lo sabía.

Última edición por cocoto105 Día 28/02/13 a las 20:06:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

O.o no esperaba tantas respuestas gracias a todos, lo que comento me habrá pasado unas 5 o 6 veces pero nunca se había calentado tantísimo.

En cuanto a lo de apagarlo mientras lo cargo no me gusta apagar el teléfono por si hay alguna emergencia o algo, el Arc lo cargaba igual pero nunca me ha pasado esto y la batería sigue aguantando perfectamente.

Bueno, ya que veo que no soy el único al que le pasa me quedo más tranquilo si se estropea algo ya me oirán los de Sony.

Muchas gracias a todos!!
Viejo 28/02/13, 22:49:25
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

pues si vas a jugar mejor termínate la batería y ya cuando este al 10% lo dejas cargando.

eso es otra que hago que casi al final de el día me queda el celular en un 80 o 50% y lo uso para jugar y se termina la batería o uso wifi.

por lo general cuanto te dura la batería si lo dejas prendido de un día para otro.

por que tengo que decirte que a mi me baja 5%.

y con la app Snapdragon ™ BatteryGuru seleccionando todas las opciones ve muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... lo que comento me habrá pasado unas 5 o 6 veces pero nunca se había calentado tantísimo.
... el Arc lo cargaba igual pero nunca me ha pasado esto y la batería sigue aguantando perfectamente.

... Bueno, ya que veo que no soy el único ...
: Mira si se te ha quedado alguna app corriendo en segundo plano de esas que deboran batería.

: Creo que es una medida de protección para la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
: Mira si se te ha quedado alguna app corriendo en segundo plano de esas que deboran batería.

: Creo que es una medida de protección para la batería.
Como que apps te refieres? Algo tengo que no deja que el terminal entre en deep sleep durante mucho rato, pero no acierto a descubrir que es, probé carrot pero lo tuve 2 o 3 semanas y no hacía absolutamente nada
Viejo 04/03/13, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
calderjg calderjg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: ONO
Yo tengo un problema con el Xperia S, al cargarlo, ya sea desde un PC, coche o directamente de la red con un cargador o cable que no sea de Sony, en vez de cargar se descarga, ¿a alguien le ocurre esto?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 12:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En cuanto a la carga, yo utilizo 'Adavanced Mobile Care', mato todas las tareas en ejecución y lo pongo a cargar, cuando pita que ya está al 100%, lo desconecto y, aunque consume mucha batería, va que chuta.

Con esta App gratuita también mata tareas en continuo evitando un consumo tan rápido.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por calderjg Ver Mensaje
Yo tengo un problema con el Xperia S, al cargarlo, ya sea desde un PC, coche o directamente de la red con un cargador o cable que no sea de Sony, en vez de cargar se descarga, ¿a alguien le ocurre esto?
Eso que te pasa es muy raro, yo lo he llegado a cargar con el cargador del samsung galaxy s plus y el del htc desire y ha cargado perfectamente, no se que solución darte, pero normal no es.
Viejo 04/03/13, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Eso que te pasa es muy raro, yo lo he llegado a cargar con el cargador del samsung galaxy s plus y el del htc desire y ha cargado perfectamente, no se que solución darte, pero normal no es.
Yo pienso que pueda ser el tipo de cable ya que me ocurre con 3, pero ya te comento que con el original no me ocurre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 15:56:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /