Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
arkazi arkazi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

rom Funcionamiento de sonidos en agenda e informacion del evento

Hola. Quisiera que alguien me podria explicar como meter otras melodias para que cuando llegue la hora del evento que he puesto en la agenda me suene la notificacion. Los sonidos que tiene el telefono no suenan mucho y me gustaria compartir los que tengo en la galeria de sonidos, ya que estos no entran en el menu "Agenda".

Y otra cosa..... cuando llega la hora de que salte el evento y me avise,,, tampoco sale en pantalla , osea , no me entero de que ha sonado o de que aparezca en pantalla el evento.
Con los moviles que tenia anteriormente no tuve nunca ningun problema ya que se oian bien las notificaciones y si no las oias,,,, al mirar el telefono la siguiente vez que lo harias ,,, siempre tenias la pantalla abierta con el evento que tocaba..
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 16:38:01
Array

[xs_avatar]
uhuru uhuru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Hola, no se si te refieres al calendario que viene por defecto. Yo no lo utilizo pero lo segundo que pides quizá es en opciones>Definir alertas y notificaciones.

Lo primero de las melodías prueba a copiar las que tu quieras poner en la carpeta "Notifications", entonces desde los ajustes debería aparecerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 19:08:16
Array

[xs_avatar]
arkazi arkazi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Gracias

Lo que queria preguntar tambien , es porqué cuando sale el evento que has metido a tal hora... no aparece en pantalla, como en los otros moviles que he tenido.
Intentare lo de meter otras melodias en las carpeta que me dices ,,, a ver si me entero ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:16:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /