|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ubuntu Touch Developer Preview
Parece que va a estar disponible para nuestros SII
![]()
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica noticia, otra alternativa mas nunca viene mal.
Gracias por el aporte, esperaba esta noticia como agua de mayo. Edito: no es tan buena noticia, solo es para la version i777 (el penúltimo es el SGS2 pero solo este modelo no dice nada del resto). Espero que rectifiquen o que alguien cree un port por que hasta el Nexus One tiene ya version oficial https://wiki.ubuntu.com/Touch/Devices#Work_in_progress
Última edición por raziel-77 Día 28/02/13 a las 14:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ubuntu Touch Developer Preview
Anda si esta el scl en wip, a ver si convenzo a mi madre pa meterle ubuntu jjaajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ubuntu Touch Developer Preview
Acavo de ver la lista y creo que se an equivocado ya que el S2 es mucho mejor pepino que muchos en esa lista . Ojalá solo sea una equivocación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que finalmente este el nuestro, el S2 es un móvil que tiene muchísima gente
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||