![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva actualización y Root a cascarla...!
¡Hola amigos! Pues eso, que yo tenía el exybosabuse instalado y yo era root de un modo sencillísimo. Hace dos dias, descargo la nueva actualizacion del firmware y a partir de ahí, y tras formatear por un problemilla, ya no me funciona el exynosabuse. Me dice que no se puede instalar o no se qué. ¿Alguien sabe que rollo es este y si me puede dar alguna opinión? Muchas gracias a tod@s...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te funcionará mas debido a que Samsung con las últimas versiones (osease, con la oficial que es la que se te ha instalado), tapa ese fallo de seguridad en los chipsets Exynos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
¡Gracias por vuestras respuestas, Keitaro y Rihval! Es que yo había tirado del Exynosabuse porque era algo tan sencillo y fácil de instalar...Vosotros, ¿qué método para rootear me recomendaríais que fuese lo más facilón posible para un torpe como yo...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva actualización y Root a cascarla...!
Cita:
Su aún mantienes el recovery pues mejor por ahí. Así no te saldrá el triángulo amarillo. Pero tranki que con la aplicación triangle - away se borra el triángulo y se resetea el contador. Última edición por wilmanson Día 01/03/13 a las 08:32:14 |
|
|
|
¡Gracias wilmanson! Pede encontrar el kerenel Philz e instalarlo y ya está el rooteo hecho...¡Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»