|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿esto se puede hacer?
Hace poco he cambiado mi HTC Wildfire S, por un galaxy S3 mini. Utilizo la Wildfire para ir probando aplicaciones antes de descargalas en el galaxy.
El galaxy no me permite descargar aplicaciones en la tarjeta SD (de hecho no le he puesto aun tarjeta SD) y las descarga todas en el movil. Mi pregunta es: ¿podría ponerle la SD del wildfire con las aplicaciones descargadas desde la wildfire y que funcionen en el galaxy? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco he cambiado mi HTC Wildfire S, por un galaxy S3 mini. Utilizo la Wildfire para ir probando aplicaciones antes de descargalas en el galaxy.
El galaxy no me permite descargar aplicaciones en la tarjeta SD (de hecho no le he puesto aun tarjeta SD) y las descarga todas en el movil. Mi pregunta es: ¿podría ponerle la SD del wildfire con las aplicaciones descargadas desde la wildfire y que funcionen en el galaxy? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
igual no me he explicado bien.
El galaxy mini S3 no permite descargar aplicaciones en la tarjeta sd, solo las fotos, videos, musica... Por eso quería ponerle la SD de la wildfire con las aplicaciones descargadas desde ese telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba lo que te he dicho si quieres
|
||||
|
||||
|
gracias sefos, luego lo intentaré a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y serviría para "cambiar" las apps de cualquier móvil a cualquier movil?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, sefos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto por si acaso que hay que tenerlo ROOT ambos!