|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál me recomiendan más? Me salen al mismo precio, y quiero que me dure la batería, que sea potente y bueno. Cual eligirian ustedes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia P o s3 mini??
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate el Xperia P ;)
|
||||
|
||||
|
Xperia P me parece algo mejor en calidad/precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el xperia p es muy buen movil, pero yo m quedaba con el mini y mis razones: batetia extraible, con lo cual por un modico precio puedes llevar 2 baterias cargadas para esos dias q uno tira muucho de movil , xperia p no.
El S3 mini tiene la bateria de 1500 mAh y el P 1300.. El P no tiene ranura de memoria y solo 13 gb, el s3 si hasta 32gb Procesador igual Pantalla 4 pulgada los 2. La camara el p gana.... |
|
|
||||
|
||||
|
Los materiales y el diseño del P me parece que están a años luz del S3 mini...
|
||||
|
||||
|
Según el uso que le des, si usas mucho el móvil mejor el mini, si sólo usas whatsapp y cosas así, el xperia p
|
||||
|
||||
|
Por??? Supongo que las rooms, que digo que tendrá porque la comunidad samsung es mucho mayor, pero salvo eso y la capacidad, que le ves al SIII mini para que sirva para usarlo más que el P? y un P para whatsapp teniendo la pantalla que tiene me parece menospreciar ese móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos y sin la más mínima duda le S3 mini.
|