HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/08, 00:04:51
Array

[xs_avatar]
realxp realxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus ONE

Control llamadas y envios SMS

Hola, soy nuevo propietario via intimidacion a Vodafone de un HTC Diamond, y aunque es un buen aparato, de momento, mi Nokia N73 cumplia la regle de - es + ya que era mucho mas facil de usar y no liaba tanto ni habias de esperar tanto para usarlo.

PEro al margen de eso, yo lo que queria preguntar, ya que no he sido capaz de encontrarlo, es un soft que controle las llamadas y los sms realizadas y enviados, osea, que de cada llamada, quede un registro de tiempo y numero asi como de los mensajes, para cotejarlo con las facturas de Vodafone, que juro y rejuro, que me cobran mas de ko que gasto en realidad, porque no es logico aumentar el consumo un 25/30 % desde que me pase a Movistar, cuando las tarifas en general han ido bajando.

En fin, que si conoceis ese programa, os agradecere mucho que lo mencioneis.

Un saludo y nos vemos en los foros!
Responder Con Cita

Viejo 23/07/08, 09:37:20
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
pero ya viene de serie, en le historial de llamdas te salen la duracion y si abres un contacto, veras q pone las llamadas q has tenido con el y la duracion. Igual es que no he entendido bien lo que buscabas
Viejo 24/07/08, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias solecin por contestar.

Lo he mirado y si, sale mas o menos lo que pido, pero es demasiado rudimentario en el sentido de que a final de mes, no me va a ser fácil contrastar la factura con las llamadas, ya que un por uno y de la forma en que se presenta la información en el móvil...

La idea, es un soft que tu le digas el rango de días o como mínimo te muestre de forma clara, cada día y los movimientos realizados a nivel de llamadas de forma detallada, osea, tal numero, tantas llamadas (salientes) hora y durcion, y con los sms igual. Y que tu luego puedas consulat esa información de forma clara con tu factura al lado.

No se si me he sabido explicar. Pero una utilidad asi, seria realmente util para controlar a las compañias y ver si te estan colando cosas.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 15:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie sabe de ese programa maravilloso que busco? Seria útil para muchos, estoy seguro de ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:59:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /