|
||
|
|
||||
|
||||
|
SD y arranque
Ayer recibí mi cube por fin!!! desde myefox y haciéndose mucho de rogar... pero bueno ya está aquí, en principio todo bien, pero le he metido una sd que tenía por a hí de 8Gb y cuando quiero encender la tablet si tiene la sd no arranca, la quito y enciende ¿esto es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al mundo CUBE, yo soy un novato pero creo que es de lo más normal, porque a mi me pasa algo parecido, creo que en cualquier sitio donde vendan esta tablet deberían advertir en letras grandes "SOLO PARA EXPERTOS O DESARROLLADORES" ya que de fabrica nunca funcionan las cosas más básicas como la Wifi y la tarjeta de memoria externa, unos tienen que repasar la soldadura de la Wifi, otros abrirla para resetearla y todos, todos, cambiar la room preinstalada.
Seguro que alguien no esta de acuerdo conmigo, pero solo abría que realizar una pequeña encuesta de que gente a tenido que cambiar algo, lo que sea, y la que no. Suerte y un saludo. PD: Menos mal que existe este foro, en el hay muy buena gente que te intentará ayudar en todo lo que pueda para que consigas afinarla a tope. Yo les doy las gracias a todos de antemano. Siempre me quedará la duda si la tablet "BQ Edison" que no compre a cambio de esta, ya que prácticamente cuestan lo mismo, me hubiera satisfecho más de lo que lo ha echo esta, al menos tendría un servicio tecnico español donde poderla llevar para que realizasen lo que fuera necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... habrá que mirarlo por el lado bueno, al final nosotros también nos haremos expertos!!! jiji
La verdad es que a mi me daba un poquito de miedo comprarla tan lejos, pero las prestaciones que tenía en relación con el precio fue lo que me llevó a cogerla. Ahm y otra cosilla he leído que os quejais mucho del sonido, de momento sólo he oído mp3, videos en la web, concretamente de "mi tele" y se oye altísimo, me impactó mucho porque esperaba que tuviera que usar los auriculares como he leído por aquí, de todas formas seguiré probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias!! en cuanto lo pruebe os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SD y arranque
Muchísimas gracias! formatee la sd en fat32 y ahora va perfecto.
Seguire probandola |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||