Hola a todos.
os voy a contar mi historia con este mobil, que me lleva de cabeza.
Resulta que hace 15 dias compre este telefono a fascardech, y despues de 10 dias esperando,esperando y dando explicaciones absurdas y diciendo que sea paciente, en en breve mandaran el telefono, me doy cuenta que hay algun problema y me estan mareando. Pongo una reclamacion el paypal, ademas habia pagado mas por el envio por DHL y vamos el plazo de 3 a 5 dias como que no vale para nada.
Me dispongo a volber hablar con ellos por un chat en linea que tienen y me dice el majo del chat que como tengo la cara de querer hablar con ellos despues de poner una reclamacion, y les digo que estoy en mi derecho y que me he cansado de sus largas y de que me digan que sea paciente, a continuacion me costesta que me vaya a la mierda, me cierra el chat y al dia siguiente un mail de paypal que me abonan la pasta. Bueno lo que tengo claro es que jamas comprare en esta MIER.... de tienda.
Bueno con todo esto no se me quitan las ganas de seguir comprardo este telefono y lo encuentro el aliexpres, y despues de chatear con el vendedor y decirme que si olo quiero en negro me lo pueden mandar YA y si lo quiero en blanco tengo que esperar, le digo pues en negro... me da igual. Al dia siguiente despues de hacer el pago, me dice que hay que esperar que no les queda ningun color y ademas me informa que el envio no se puede hacer por DHL, que tiene que ser por EMS ( lo cual quiere decir que mas tiempo esperando...pufff). Me dice que no es posible por que DHL no transporta copias y hay vienen ya todas mis dudas. Pr que si hay algun problema en aduana, que lo retienen que pasaria? me quedaria sin pasta y sin dinero? Por que no creo que se hagan cargo no? Y si diera la mala suerte que algun listillo saque el telefono de la caja y a mi llegue vacia...Que pasaria? esas son mis dudas, por que no se que hacer, me para la aduana. Y quiero que me deis consejo de si seguir con el pedido o anularlo. Gracias