![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿meter roms en modo recovery?
Miren tremendamente la cague, y no hice respaldo o backups de la rom anterior q tenia, asi q al eliminarla, pues al encerder el cel solo me puede abrir el modo recovery, y pues no puedo meterle una rom por usb porque no me detecta el cel la compu, y nose q me recomendarian hacer???ademas de q ahi una opcion del menu recovery mediante la cual se puede meter al celular la rom, pero me parece necesito una herramienta q tengo q descargar antes a mi compu, peor no se muy bie, AYUDA!!!!!!!!T.T
|
|
|
|
|
|
Re: ¿meter roms en modo recovery?
Metela en la microsd y en recovery le dices instalar zip desde sd o memoria externa me parece que poney como siempre
|
|
|
|
Si el recovery es el original y no puedes meter zips, hay un recovery temporal que te permite meter el cwm de la version android que necesites, ahora no se donde esta pero lo busco y te lo digo
|
|
|
|
No, no se puede te tiene que reconocer el movil para meterlo en la memoria interna del telefono, tienes los drivers? Sino metele una por odin, arranca en download y mira si te reconoce el movil odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes rooteado ; puedes poner una rom cocinada por la tarjeta sd , tienes que decirle a un amigo tuyo que tambien tenga el s2 y que guarde una rom en la tarjeta sd luego te la pasa y tu la flasheas en tu bicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012
Este es el mejor tutorial que he visto pero pasate por el foro de Roms del s2 y lee mucho, porque no se como has llegado a flasear roms sin saber lo que es odin |
|
|
|
Vamos tranquilo...lo que tienes que hacer es instalar los drivera usb...samsung kies lo hace muy bien...o entra a su pagina y baja los controladores y drivers...para tu version de windons o mac....ahora luego bajate el odin...con pit y todo...una stock de 4 archivos...de boot csc pda y phone...para que quede limpio el movil luego actualizas a la version que gustes y ya te reconocera el movil sin duda alguna...espero haberte ayudado....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»