|
||
|
|
||||
|
||||
|
Memoria Tarjeta SD llena
Buenos días,
Hoy me he dado cuenta de otra cosa que no entiendo por qué ha sucedido. Yo tengo todos los programas en mi memoria interna, y no son más de 15. Ninguno supera los 50 megas. Pues de la noche a la mañana he visto que la memoria de la SD interna, en teoría de 25Gb, tiene ocupados 10. El almacenamiento interno está a 500MB de 1,5Gb. La tarjeta SD mágicamente 10Gb usados y 16 libres. ¿A alguien más le ocurre? ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado borrando la SD. He perdido las fotos, música y el Mantano que era lo único que tenía ahí. Raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da error la SD cuando le paso archivos o le meto música. Algo hay ahí que hace que falle. Leyendo esto empiezo a pensar que hay archivos que los duplica a la SD, y que al pasarlos creyendo que están en la interna hacen que se vaya el invento al garete. Qué cosas más raras hace el aparato este.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da error la SD cuando le paso archivos o le meto música. Algo hay ahí que hace que falle. Leyendo esto empiezo a pensar que hay archivos que los duplica a la SD, y que al pasarlos creyendo que están en la interna hacen que se vaya el invento al garete. Qué cosas más raras hace el aparato este.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero es que este aprendizaje acabe con un final feliz, que no es otro que saber mucho y que el bicho funcione.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||